Author: Blanca
•18:55
El problema es que se creen los detentadores de la moral, únicos y exclusivos.

El problema es que solamente luchan contra el terrorismo ellos, los demás nos rendimos, nos vendemos y nos congratulamos.

El problema es que creen que solo ellos han tenido muertos, han sido perseguidos y han sufrido en soledad. Solo ellos han perdido amigos y familiares, correligionarios y convecinos. Solo ellos han sido testigos. Los demás estaban en sus casas, resguardados...

El problema es que ellos hacen política, los demás estamos jugando a los chinos.

El problema es que no asumen sus sucesivas derrotas, su pendiente hacia la desaparición en ciertas comunidades y su falta de lectura crítica de los errores cometidos por despreciar a otros españoles, demonizando los nacionalismos democráticos y constitucionales y convirtiéndose ellos a su vez en los mayores nacionalistas, centralistas y excluyentes.

El problema es que tienen una memoria muuuuy selectiva y creen que los demás también borramos a la carta nuestro "disco duro".

El problema es que solo ellos se creen con la facultad de combatir el terrorismo porque los demás ni saben, ni quieren, ni pueden.

El problema es que con la soberbia consubstancial que les ha legado el gran jefe Aznar, aquel que llamó a los etarras "movimiento de liberación vasco", acercó presos, conmutó penas a asesinos que volvieron a asesinar, rebajó condenas (De Juana, por ejemplo)... todo de la mano del mayor cínico y miserable, Mayor Oreja, mientras estaba aún caliente el cadáver de Miguel Angel Blanco.

El gran problema es que hasta su hermana ha perdido la decencia y ha echado una paletada de tierra más sobre la tumba de su hermano, importándole bien poco la memoria de un muerto que fue de todos, por el que todos salimos a la calle a llorarle...

¿La solución? Que creen otro partido, donde la intolerancia y la regresión de que hacen gala sea su ideario. Van a tener militantes ilustres, de esos a los que la política noble no les va, solo se alimentan del navajeo, la deslealtad institucional, la oposición rastrera y miserable. Donde nada positivo quepa, solo el odio y el rencor, con sus medios afines a la cabeza, Losantos, Pedro Jota, Vidal. Los que no saben hablar sin insultar y no entienden que el país esta ahíto de tanta bronca, que a la gente le interesa que resuelvan sus problemas y no ver espectáculos de luchas por el sillón y por el poder que, a fin de cuentas, es de lo que se trata.
|
This entry was posted on 18:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 22 de mayo de 2008, 19:35 , Maripuchi dijo...

En realidad el artículo del Inmundo es de 2006... igual ahora la susodicha busca consuelo bajo el ala de la Diez...

 
On 22 de mayo de 2008, 22:07 , Gracchus Babeuf dijo...

Si finalmente se dividiera el partido (que no creo) sacarían más votos los ultras que los "centristas".

 
On 22 de mayo de 2008, 23:21 , Antonio Parra dijo...

Que se rompa la derecha es dificil, que se modere tambien y que desaparezca, imposible. Pero mientras el ruido lo tengan en su casa seguro que los ciudadanos se lo agradeceran. Mientras que tengan el ruido en su casa, los demás estamos tranquilos, los ciudadanos viven, los obispos dejan la calle a los ciudadanos y la AVT deja de rebuznar..........todo, a pesar de los datos económicos,

 
On 23 de mayo de 2008, 17:24 , Unknown dijo...

Lo único bueno hoy es que mientras se pelean por el poder y luchan entre ellos, nos dejan tranquilos. Que la lucha interna les dure cien años (o más).

Saludos

http://ernesto51.wordpress.com/

 
On 23 de mayo de 2008, 18:56 , Duende dijo...

¿en que cambiaria nuestra vida si hay ruptura de la derecha? eso es lo importante, sabemos la respuesta....

 
On 23 de mayo de 2008, 19:09 , Blanca dijo...

Ver la gente que estaba hoy ante la sede del PP, las consignas que gritaban y, en fin, el nivel general de los protestones... da idea de quienes son los rivales que hoy tiene Rajoy... con ese tipo de gente no hay posible candidato que se atreva a dar la cara, porque aunque todos sabemos que los actuales díscolos del PP son los más ultramontanos, la imagen que están dando es bastante penosa.

No es que me importe demasiado. Han sembrado vientos y están recogiendo la cosecha.

 
On 4 de abril de 2012, 22:02 , Razonador dijo...

Como dijo un sabio: "El problema no es el problema, sino como nos enfrentamos a los problemas".