Author: Blanca
•18:18
Aprovecho el fin del año para dar por finalizada también mi experiencia bloguera.

Hace tiempo que ya no me satisface escribir de la actualidad, porque no me gusta lo que pasa a mi alrededor y tampoco encuentro placer en hablar de mi misma, porque despues de tanto tiempo me he dado cuenta de que nadie me conoce y a nadie le importa un rábano, por otra parte.

Como también he comprobado que raramente se soporta al que discrepa, porque la tendencia es a mirarse el propio ombligo y no a la discusión y la discrepancia, sino que es un continuo loor al propio ego y a hacernos la ola entre cuatro amigos, cada vez me desagrada más incluso hacer comentarios que muchas veces no son bien recibidos por mi claridad al exponer mis propias opiniones, que puede ser que ofendan... Para evitarlo, también pliego.

Tengo que agradecer, no obstante, unas cuantas cosas que me han pasado en estos dos años: conocer a gente estupenda, que me han enseñado mucho; encontrar algún amigo perdido tras largos años; aprender a respetar las opiniones ajenas, aunque algunas veces no me han respetado las propias y eso también me ha valido de lección. Y que, a pesar de mis años, todavía pienso que todo el mundo es bueno y... que va, que va... y éso también es una lección.

Los españoles no tenemos remedio. Yo la primera, que nadie se dé por aludido, o que se dé, no me da más.

Un abrazo a los que me quieren, no sé muy bien por qué pueda ser, la verdad. Y para los que me quieren poco, un saludo.
Author: Blanca
•12:07

Las glorias deportivas que campean por España nos están causando una gran hilaridad en los últimos tiempos a los que no somos merengones, por supuesto.


Yo, como soy buena a la par que generosa, voy a pedirles a los Reyes Magos de Oriente que al equipo de Chamartín les traiga:


- Un director deportivo. Se ha demostrado la incapacidad del que tienen en nómina

- Un jugador de primera línea que no esté lesionado.

- Un jugador que, aunque sea de saldo, pueda jugar cuando le contratan.

- Un equipo jurídico que sepa algo de legislación.

- Un médico o fisioterapeuta que sepa de deportistas.

- Y por último, un Presidente que tenga algo de idea de equipos de futbol.


Mientras los Magos me hacen caso, aprovecharé para mondarme... de la risa...
Author: Blanca
•12:58
Tengo muchos amigos de lo que se llama izquierda. La mayoría, porque cada uno se arrima a quien le entiende o quien concuerda con sus inquietudes.

La mayoría estamos muy desolados, nos sentimos básicamente muy solos porque no hay nadie en el espectro político que sea capaz de canalizar el descontento y la banalización de la política al uso.

La derecha no es que no tenga arreglo, es que no tiene remedio... pero lo peor es ver que las inquietudes de millones de ciudadanos no tienen representación en los líderes de izquierdas, que hace decenios no tenían tan a güevo la movilización del descontento. Y vemos que se dedican a sus rencillas "tradicionales". El mismo prurito, la misma "puretez" que nunca ha valido para nada. NUNCA JAMÁS. Porque mientras nos pegamos entre los progresistas, los conservadores se parten de la risa. La misma historia que cuando los comunistas censuraban sus propias proclamas... han pasado cien años y seguimos igual. Mientras la derecha acaba con la ética y con la perlética, nosotros nos pegamos entre nosotros, como buenos hermanos.

El "enemigo" es el otro. Cuando nos vamos a enterar de una vez. Leo y leo los post que escriben gentes afines a mis ideas y lo único que hacen es dar caña a la única izquierda, rosa, bastante rosada, es cierto, pero que tiene un ligero parecido a lo que pedimos... no dan caña a la derechona, no, dan caña al gobierno, que, maldita sea, me tiene bastante repodrida pero se parece ligeramente a lo que yo quiero, no lo que nos propuso y decretó durante 8 años el pseudofascismo que vivió España.

No tenemos una gota de inteligencia... y yo asumo la parte que me toca. Ellos están cagados de la risa que les damos.
Author: Blanca
•8:25



No sé a qué viene tanta sorpresa por la revelación del Presidente Rodríguez Zapatero o su Ministro Moratinos, de la destrucción de "papeles" en el cambio de gobierno tras la derrota del PP en las elecciones legislativas de 2004. En ese momento ya se dijo hasta la saciedad que Aznar y su muchachada estaban destruyendo información del Estado, gravísimo delito que ya se denunció en su día y que todos sabíamos.






Que el PP tenía mucho que ocultar era del dominio público. Que destruyera documentos estatales para intentar lavarse una mancha, que jamás podrá borrar por otra parte, es solo una muestra más de su amor por la Patria, la legalidad nacional e internacional y su escaso interés por la democracia, en el caso de la mayoría de nuestra derecha, y del filofascismo de su líder Aznar, compañero y cooperador necesario en el desastre histórico de Irak del peor Presidente de la historia americana, George Bush.






A Aznar habría que juzgarle por genocida, terrorista de Estado y obstruccionista al correcto devenir del juego democrático: un Presidente, en compañía de todo un Consejo de Ministros y amparado por un partido, el PP, destruyó documentos, hizo un "barrido informático" y éso es lisa y llanamente un DELITO, que unido a todo lo anterior hace que la legislatura de la infamia, encabezada por Aznar, la que va de 2000 a 2004, con mayoría absoluta, repleta de DECRETAZOS, gobernada con estilo dictatorial por quien no entiende el sistema democrático y en realidad ha practicado una dictadura avalada por votos, exactamente igual a la que en su día encumbró a un cabo en Alemania y llevó al mundo a un desastre. Y ahora vivimos de nuevo un desastre económico y ético propiciado por ineptos, soberbios e indignos políticos que no valen ni para lo que, con tanto descaro, obsequia el gañán yanky.
Author: Blanca
•14:45




O durante casi toda su vida, siendo militante y diputada socialista, fue muy desgraciada por militar contra natura, o su dosis de cinismo y rencor rastrero es tan deshonesta e indigna que solo me causa repulsión.




Hay un refrán muy antiguo que dice que "no hay peor cuña que la de la misma madera". Y es muy lamentable que el PSE haya tenido tantos años entre sus filas a esta astilla.
Author: Blanca
•14:40

Es lisa y llanamente inadmisible que se deje a una Comunidad Autónoma incomunicada por carretera en pleno siglo XXI, porque ha caído una nevada, por otra parte suficientemente anunciada.




En los Picos de Europa nieva habitualmente todos los inviernos. Se realizó una autopista DE PEAJE para solucionar los problemas que el Principado de Asturias tenía secularmente para circular por el Puerto de Pajares, es decir, que esta autopista de la que hablamos corre a bastante menos altitud de la que tiene Pajares, con lo que teóricamente el problema vial se debería haber solucionado.




Yo me pregunto, cuando se dan las concesiones a las empresas privadas de estas autopistas de peaje, ¿no tienen obligación de que su conservación sea la adecuada? ¿No tienen obligación de mantenerla en condiciones aunque nieve, hiele o caigan chuzos de punta? ¿Es que estas empresas solo están para cobrarles los peajes a los sufridos conductores, peaje muy caro, por otra parte?




Cada año, en invierno, tenemos el mismo problema en cuanto caen los primeros copos de nieve... ¿cómo se arreglan en Centroeuropa? ¿Tienen a sus conductores un montón de horas atrapados en medio del temporal?




Este país se parece cada vez más a Burundi.
Author: Blanca
•11:56
Hace apenas unos pocos días, nos enteramos de que un puñado nada desdeñable de empresarios se habían repartido en sueldos, bonus, beneficios o como se les quiera llamar, centenares de millones de euros que fueron a parar, lógicamente, a sus cuentas corrientes. Muchos de esos empresarios son los que han presentado suspensiones de pagos, "eres", ajustes bastante cruentos, etc...





Pues bien, como no les parece suficiente reirse de los trabajadores que explotan desde tiempo inmemorial y joderles la vida mandándoles al paro, vuelven con la única idea que siempre han tenido: bajar sueldos a sus obreros o abaratar el despido, monotemáticos como todos podéis observar, gente ingeniosa e innovadora... para arreglar sus mansiones, comprarse el último modelo de yate, organizar el safari familiar, recorrer mundos nuevos o llenar los restaurantes de tropocientos tenedores y menú a 250 € por cabeza los sábados sabadetes.





Me asquean estos empresarios-tratantes, que para solventar la crisis española se van a buscar inversiones a la India, eso sí, avalados por la Presidenta de la Comunidad madrileña, a la que la crisis española le importa tres carajos y aconseja a sus amigos invertir donde aún quedan seres humanos por explotar, que aquí se dejan ya poco...




En un programa de humor de la tele están haciendo una campaña para apadrinar a un banquero. Yo les aconsejaría que ampliaran esa campaña para apadrinar también a cualquiera de nuestros grandes empresarios... ellos nunca lo harían por nosotros, solo somos su carnaza.
Author: Blanca
•20:44
Nadie tiene derecho a quitar la vida de un ser humano, ni una persona, ni un régimen político, ni una idea.


Como ese es mi pensamiento, este blog se une a la campaña contra los viles asesinos que carecen del menor asomo moral.


Author: Blanca
•20:25

Resulta que el del bigote, sí, ése mismo, ése que va a pasar a la Historia de España como uno de los más nefastos políticos que la han dirigido, aparejándose con el otro nefando, el americano del norte, le lamió las botas y permitió que realizara la vergüenza de los vuelos a Guantánamo aterrizando en suelo español, mientras su Ministro de Exteriores, el desubicado Piqué, ese que alguna vez fue de izquierdas, dios mío, daba cabezadas serviles a los amos del universo, casi al borde de arrastrarse como un gusano y era corresponsable junto con el partido que les sustentaba de semejante deshonor...


Y va el PP y le pide explicaciones a Zapatero...


¿Pero a qué juegan esos indeseables? ¿Es que estamos todos locos? Dicen que no hay mejor defensa que el ataque, pero ésto repudia cualquier razonamiento. Además de serviles, traidores a la humanidad e indecentes, también se quieren pasar de listos.


¡Que se callen, coño, de una vez!!