•7:31
Una vez más, Aznar nos ofende con otra de sus intervenciones, y van unas cuantas desde que dejó la presidencia del gobierno que tan buenos dividendos le ha reportado.
Lo único que le pediríamos los demócratas es que se dedique a sus negocios y deje de encanallar la política; que respete a los millones de personas que no votan sus propuestas y se respete a sí mismo, porque si demostrara ese respeto podríamos alguna vez intentar olvidar sus gravísimos errores.
Lo único que le pediríamos los demócratas es que se dedique a sus negocios y deje de encanallar la política; que respete a los millones de personas que no votan sus propuestas y se respete a sí mismo, porque si demostrara ese respeto podríamos alguna vez intentar olvidar sus gravísimos errores.
15 comentarios:
¿Olvidar los democratas los errores de este individuo?
¡¡¡JAMAS!!!.
El nos metio en una guerra ilegal,el nos mintio en los atentados de Madrid,el insulta a diario esa España que tanto dice querer,el nos llamo amigos de los terroristas por no votarle,el nos culpo a los que no le votamos de los atentados.
En fin,para que seguir,el representa solo a los españoles de bien.
Salud y republica
Que le vayan dando.
Creo que he dicho ya mil veces que no quiero en mi espacio ningún anónimo. Lo he repetido por activa y por pasiva, así que los anónimos, a ver si os dais por aludidos... caramba...
Blanca, querida, fíjate bien en su mirada, en la expresión de sus ojos.
Pero fíjate bien, ¿vale?
Aznar no está bien de la cabeza. Y lo digo completamente en serio: le he entrevistado en cuatro ocasiones.
Blanca, puedes configurar los comentarios para que no se admitan anonimos, sólo usuarios registrados en Blogger, es una buena opción.
Gracias por el dato, hermano... me tienen hasta los mismísimos.
Lo malo es que su negocio se basa principalmente en que el PP tenga el poder suficiente como para poder decidir en determinadas cosas, sobre todo en el campo de las telecomunicaciones.
Lo que dice manuel sí que es inquietante, pero de verdad...
No sé si está mal de la azotea, pero desde luego no ha digerido la derrota del 2004.
Y todo el PP está abducido por su mirada atravesada.
Animalpolitico, si que la ha digerido, de hecho la preveía, y si no, ¿de que iba a renunciar?
Nunca te fies del enemigo. Si retrocede es por alguna razón.
Que se vaya a buscar las armas de destrucción masiva que había en Irak y deje en paz la democracia española.
Blanca, estoy con naveganterojo y él lo ha expresado mucho mejor. Yo tampoco tengo la más mínima intención de olvidar lo que ha hecho este individuo. No le pidas peras al olmo: a alguien indigno no se le puede pedir dignidad.
Lo mejor de todo es que como, a cada nuevo discursito, se va convirtiendo en alguien más y más patético, pues se descalifica él solo.
Si alguien me pidiera que le asignara un nombre a la palabra traidor, diría José María Aznar.
Lo que le pasa a este hombre es que es un tarao... un cadaver político que cada dia se parece mas a Margaret Thatcher... Con lo que eso conlleva... Glup! Que horror.
Que le den y que le guste.