Author: Blanca
•9:34
Pensábamos que los usos y costumbres que adoptó el PP en la pasada legislatura eran lo máximo que podía aguantar el cerebro humano antes de convertirse en papilla. El perenne raca-raca con el terrorismo fue tan desastroso para la convivencia pacífica de los ciudadanos, aunque no para la propia lucha antiterrorista, afortunadamente, que costaba mucho aguantar cada día la misma canción.


Lo que debería haber sido una lección inolvidable para la oposición ultra conservadora, por la forma en que volvió a perder las elecciones, con mayor distancia que las anteriores, solo fue la demostración de que no saben hacer otro tipo de oposición.

Es demasiado desagradable ver a unos políticos permanentemente cabreados, con cara de mala leche todo el día, negando cualquier cosa que se proponga o se haga por parte del gobierno, los reyes del no-no-no-no... actual raca-raca. Contradicen sus propias afirmaciones minutos despues de lanzarlas, dan con el palo a todo cuanto se mueve, siempre enfadados, siempre protestando, siempre ninguneando, siempre faltando al respeto, siempre con el dedo (de disparar) apuntando y lanzando anatemas.


La verdad, lo que se oye en la calle, en el transporte público, en el trabajo, es un gran hastío de escuchar a unos políticos siempre encrespados, nunca hablan con calma, siempre desde la irritación. No aportan más que mala baba, no apuntan ni media solución... y cuando tanto se cargan las tintas, el supuesto mensaje pierde su eficacia y la gente tiende a defender a quien tanto se agrede.


Yo, que estoy lejanísima de la ideología desagradable que transmite el PP, debería aconsejarles que siguieran igual, dando a "ZP" sin piedad, porque es lo que conviene... pero estoy con el aguante ya saturado.




La derecha (más bien la ultra derecha que es el PP) nunca ha sabido estar en la oposición y se merece seguir por los siglos de los siglos, a ver si aprenden de una vez a ser, en primer lugar, personas, en segundo lugar, políticos y por último útiles.
|
This entry was posted on 9:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.