•9:05
Millones de flores para que nunca nos olvidemos de quienes no están, sin haberlo decidido.
Millones de pétalos de colores cayendo sobre la senda tortuosa que han recorrido los que se fueron y los que les recordamos, los que no queremos perder el recuerdo.
Millones de pétalos de colores cayendo sobre la senda tortuosa que han recorrido los que se fueron y los que les recordamos, los que no queremos perder el recuerdo.
Yo no podré estar, pero siempre los tengo presentes. Todos deberíamos honrar su memoria e impedir que los buitres se refocilen en la carroña, como si no hubieran pasado 5 años.
Quiero volver en primavera, porque ellos no pudieron disfrutar ninguna más y todos les debemos la sana, la honesta memoria de todas las primaveras que se perdieron y con ellas casi toda nuestra inocencia.
Se lo debemos.
6 comentarios:
Estas cosas existen... y es TAN bonito... Parecido a ésto, pero llano y con encinas, se ponen las dehesas extremeñas a partir del mes que viene.
Maravilloso.
Hermosas tonalidades, la primavera nos hace renacer y tener fe en el ser humano.... de nuevo.
Bienvenida amiga Blanca.
Un fuerte abrazo
Es un poco enigmático, pero yo quiero creer que reapareces para enviarnos una ladera llena de flores el día antes del 11 M. Gracias.
No podías haber encontrado nada más hermoso para volver, el recuerdo y esas laderas llenas de flores.
Un beso.
Amiga, primero las flores, y escribimos el comentario adecuado a ellas, pero de pronto le pones texto a la foto y...el comentario queda obsoleto.
Memoria para ellos, prision para los responsables politicos de aquella masacre.
Un dulce recuerdo para las victimas y el mas absoluto desprecio para los mentirosos del gobierno Aznar.
Un beso
Bienvenida, de nuevo, aunque en esta ocasión la alegría esté un poco empañada por la tristeza del recuerdo, aunque la ilusión de la lucha debe siempre prevalecer. Cosas así son las que nos tienen que unir a todos.