Hay cosas que descorazonan a los que pensamos que España es cada vez más un país cayendo en picado en la "bananería" y pasa por el descrédito, cada vez mayor, de todas sus Instituciones.
El que sea raro que algún resposable político de desaguisados grosos dimita, asuma sus responsabilidades, solo me reafirma en esa desconfianza cada vez mayor en los poderes de un Estado lastimado por la mediocridad, por la ruindad de algunos de los dirigentes de las tres patas de cualquier Democracia: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Ejemplos tenemos a decenas, goteo incesante de lo que un Estado no debería consentir.
El más reciente, la desasosegante visión de un hombre que debería haber desaparecido de la vida pública española por ser el máximo exponente de lo que un político no debería ser: mentiroso, torticero, cobarde, inmoral, manipulador, soberbio, despreciativo, cruel y presuntuoso.
Me refiero, claro, al buque insignia de las trapisondas judiciales en las que se ha embarcado desde hace años el Partido Popular.
Hablo de Federico Trillo Figueroa.
6 comentarios:
¿Lo de "las trapisondas" va con intención?
Me alegro mucho de tu vuelta y de la imagen primaveral de tu blog.
Respecto al individuo este.... ni una palabar se merece, como mucho un..."a la carcel señor Trillo, que es el lugar en el que la gente como usted merece estar".
Un fuerte abrazo
Y lo más lamentable de todo es que este tipo es el que está encargado de "la justicia" en el PP. El que llena los Tribunales de querellas absurdas, que sabe que ninguna va a prosperar porque nada se sostiene y sin embargo sigue entorpeciendo el desarrollo normal de la vida pública con sus mentiras profesionales, sus trampas de tahur del Misisipi.
El más vil y cobarde, que dejó tirados a sus soldados y a sus colaboradores, que mintió a sus familias y que engañó y sigue engañando a los jueces... es el encargado de llevar los temas jurídicos en un partido político de pandereta, desde el primero al último.
Vergüenza debería darles a todos ellos. Y a este, en particular, le deseo que no pueda dormir por las noches torturado por su conciencia.
Un abrazo para los dos, gracchus y navegante. Estoy de vuelta con las pilas convenientemente cargadas... y la "escopeta" también...
Una verdadera alegría tu vuelta; una pena que Trillo no se haya ido.
Que es un Grande De España¡ y Coronel Jurídico¡ que no teneis respeto por la Autoridad¡
Al menos has vuelto, blanca..., estábamos un poquito solitos sin tí
Y Trillo UN CABRÓN
Un besito,
Este enano asqueroso no tiene perdón (de su dios.)
Lo que le hizo a los familiares de las victimas del yak-42 es imperdonable.
Algun día espero...que la historia cuente LA VERDAD de toda la raza fascista de este llamado pais.
saludos desde la izquierda