
Recapitulemos los últimos acontecimientos que me tienen descolocada, desubicada, maltrecha, sin demasiadas ganas de escribir porque solo se me ocurren exabruptos y como no quiero, me inhibo... pero tampoco está bien inhibirse...
- Estado actual de la política española: bajo mínimos, con clase política digna de un mercado central.
- Estado actual de la política mundial: cayendo en un conservadurismo con tintes talibanes, donde surge de nuevo la extrema derecha, estando la sociedad como a la espera de un salvador.
- Crisis económica: Las diferentes sociedades están votando precisamente a los que nos han llevado a todos al estado actual de cosas, por lo tanto incapacidad de los votantes de cualquier actitud crítica que castigue a "los malos" en detrimento de cualquier "bueno", que aún queda alguno...
- Crisis total de valores: Así vemos como hay empresarios asesinos que por la pela no se arredran en matar a cualquier ciudadano, dejándolo desangrarse por su desidia e inmoralidad.
- Obscenidad sin tapujos: Equipos de futbol pagando cantidades de dinero inimaginables a figurines sin dos dedos de frente, mientras cientos de miles de parados y gentes de izquierdas de esos equipos aplauden esas operaciones mientras protestan a sus gobernantes porque no saben (dicen) sacarles de sus apuros económicos... ¿estamos todos locos?
- Gobernantes delincuentes, forrados a costa de sus votantes, multiaplaudidos por aquellos a quienes roban, sin perder la sonrisa de triunfadores de pacotilla despues de pisotear cualquier tipo de legalidad y amparados por sus aparatos partidarios.
- Justicia lenta y prevaricadora: Estos delincuentes de cuello blanco y siglas de partido saben que no van a ir al trullo, sea lo que sea que hayan hecho, mientras los Presidentes de su partido institucionalizan la corrupción.
- Jerarquía eclesiástica tapando las vergüenzas delictivas de sus asalariados: Curas pederastas, abusadores de niños y niñas, jodiéndoles la vida que tanto dicen defender y defendiendo a los corruptos, olvidándose de los diez mandamientos que ellos mismos ni cumplen, ni parecen querer que sus preferidos cumplan.
- El planeta cayendo en la más absoluta desidia hacia el género humano, mientras una ínfima parte de hombres se pudren en dinero que emplean en lujos asiáticos, auténticos sátrapas bajo la admiración del resto, alienado y envidioso de tanto dinero y deseando hacer lo mismo.
Panorama desolador, mientras los Berlusconis, Benedictos, Aznares, mafias rusas, italianas, albanesas, españolas, pisotean cualquier atisbo de moralidad... y les votan, les votan, les votan...
¿No es como para estar con el ánimo devastado?