Author: Blanca
•7:33

Recapitulemos los últimos acontecimientos que me tienen descolocada, desubicada, maltrecha, sin demasiadas ganas de escribir porque solo se me ocurren exabruptos y como no quiero, me inhibo... pero tampoco está bien inhibirse...


- Estado actual de la política española: bajo mínimos, con clase política digna de un mercado central.


- Estado actual de la política mundial: cayendo en un conservadurismo con tintes talibanes, donde surge de nuevo la extrema derecha, estando la sociedad como a la espera de un salvador.


- Crisis económica: Las diferentes sociedades están votando precisamente a los que nos han llevado a todos al estado actual de cosas, por lo tanto incapacidad de los votantes de cualquier actitud crítica que castigue a "los malos" en detrimento de cualquier "bueno", que aún queda alguno...


- Crisis total de valores: Así vemos como hay empresarios asesinos que por la pela no se arredran en matar a cualquier ciudadano, dejándolo desangrarse por su desidia e inmoralidad.


- Obscenidad sin tapujos: Equipos de futbol pagando cantidades de dinero inimaginables a figurines sin dos dedos de frente, mientras cientos de miles de parados y gentes de izquierdas de esos equipos aplauden esas operaciones mientras protestan a sus gobernantes porque no saben (dicen) sacarles de sus apuros económicos... ¿estamos todos locos?


- Gobernantes delincuentes, forrados a costa de sus votantes, multiaplaudidos por aquellos a quienes roban, sin perder la sonrisa de triunfadores de pacotilla despues de pisotear cualquier tipo de legalidad y amparados por sus aparatos partidarios.


- Justicia lenta y prevaricadora: Estos delincuentes de cuello blanco y siglas de partido saben que no van a ir al trullo, sea lo que sea que hayan hecho, mientras los Presidentes de su partido institucionalizan la corrupción.


- Jerarquía eclesiástica tapando las vergüenzas delictivas de sus asalariados: Curas pederastas, abusadores de niños y niñas, jodiéndoles la vida que tanto dicen defender y defendiendo a los corruptos, olvidándose de los diez mandamientos que ellos mismos ni cumplen, ni parecen querer que sus preferidos cumplan.


- El planeta cayendo en la más absoluta desidia hacia el género humano, mientras una ínfima parte de hombres se pudren en dinero que emplean en lujos asiáticos, auténticos sátrapas bajo la admiración del resto, alienado y envidioso de tanto dinero y deseando hacer lo mismo.


Panorama desolador, mientras los Berlusconis, Benedictos, Aznares, mafias rusas, italianas, albanesas, españolas, pisotean cualquier atisbo de moralidad... y les votan, les votan, les votan...


¿No es como para estar con el ánimo devastado?


|
This entry was posted on 7:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 12 de junio de 2009, 17:23 , Naveganterojo dijo...

Blanca, ¿si tenemos el animo devastado....quien seguira en la lucha?.
No te rindas, enfadate, suelta todos los exabruptos que quieras, pero mantente firme, sabes que somos muchos los que pensamos como tu, , todos te3nemos temporadas de "bajon", pero estan los demas para apoyarnos y darnos animos.
Amiga...sabes que contamos con tu voz para quien quiera escuchar.
Un fuerte abrazo

 
On 13 de junio de 2009, 7:53 , rosamari dijo...

Mientras queden algunas personas que se den cuenta de lo que dices, ya merece la pena seguir. Son bastantes, aunque la realidad parece que no lo constata.

Un beso.

 
On 13 de junio de 2009, 9:19 , gsantamaria dijo...

Comparto esa desolación, aunque personalmente, creo que a nivel político, lo más grave es la actitud de la mal llamada Izquierda, que nos ha dejado tirados (a los idealistas, me refiero), y en lo relativo a la crisis económica, no puedo sino alegrarme de que por fin esté comenzando a manifestarse. Con un poco de suerte, se dejarán de poner parches y este sistema injusto y antisocial se derrumbará, y será entonces cuando tendremos que estar alerta para intentar cambiar las cosas, pero desde la base.

Pero, eso sí, nunca pensé tener que llegar a decir esto, pero tan desolador como los Berlusconis y los Aznares son los Zapateros y Pajines.

 
On 17 de junio de 2009, 17:32 , arantxa dijo...

te escribo desde méxico, y aquí la situación esta igual, el deterioro del ser humano aumenta, y en esta época de elecciones el pueblo se vuelve mas ciego y sordo, aunque existe gente también que levantamos la mirada, y queremos levantar la voz para hacer un cambio.
....... te apoyo completamente en tus ideales, cuídate un beso. Arantxa Espinosa.

 
On 20 de junio de 2009, 16:44 , Jorgealberr dijo...

Creo que estás desolada por la inacción de gente que supuestamente piensa como tú pero que no vive ni quiere vivir bajo los ideales de izquierda que supuestamente defiende. Estoy lejos de España pero no veo a Zapatero, Bono, Blanco y un largo etc, vivir como gente de izquierda, estar cerca de los parados, ellos viven como una izquierda caviar, viven como gente de derecha, tienen sus lujos, sus exquisiteses, sus bonitos trajes. Pero nada de estar con el pueblo, menos aún con los parados. Porqué los siguen queriendo? Cómo pueden querer a un presidente que no llama las cosas por su nombre y solo con el afán de ganar unas elecciones?

 
On 10 de febrero de 2010, 14:29 , vibraspositivas dijo...

ES CIERTO LOQUE ESCRIBES

SENECESITA CREA COSCIENCIA DEUNIDAD POR QUE...EL SISTEMA NOS MANTIENEN .. DIVIDOS POR RELIGONES Y PORIDEALES Y PENANDO EN OTRAS COSAS Y FORMAS DE PENSAR pero todo

el SEcreto esta en la Humildad ya UNIDAD ...ES MUY CIERTOL QUE ESCRE