Author: Blanca
•13:38
Yo no sé cuánto más va a seguir tapando el PP sus miserias y corrupciones.


Creen que el voto de sus más fanáticos les absuelven de sus presuntos delitos, pero la democracia no se juega así, ni la JUSTICIA debería volver la mirada hacia otra parte, porque lo contrario sería PREVARICAR.


La ciudadanía común de España está anonadada ante la indiferencia de los votantes del PP a la corrupción que parece impregnar a su partido, importándoles muy poco si están envueltos en una sarta de escándalos. Pero el Partido Popular le está haciendo un flaquísimo favor a las Instituciones y, en suma, a la DEMOCRACIA que tanto trabajo nos costó darnos.


Estoy profundamente asqueada.
|
This entry was posted on 13:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 16 de junio de 2009, 8:44 , rosamari dijo...

Asqueada y desmoralizada. Nos hacen movernos en un fangal. No tienen vergüenza.

Que coño que la pasa a la ciudadaní de este país?.

 
On 17 de junio de 2009, 18:34 , Naveganterojo dijo...

Blanca,¿para cuando una entrada dulce, amable, simpatica?.
Pasa de estos fascistas de mierda, pasa de los abstencionistas de salon, pasa de cierta izquierda acomodada, y vive, vive tranquila, sin amargarte por estos sinverguenzas, que un dia no muy lejano pagaran todo el daño que le estan haciendo a la democracia, piensa que mucha gente joven esta viviendo el dia a dia de la corrupcion del PP, y ellos no son como los fanaticos que aun viven de un pasado repugnante, ellos seran los que hagan desaparecer para siempre a este partido de la vida publica, ellos seran los que veran en prision a los cerdos corruptos, ellos seran los que tendran una España orgullosa de su pasado y de su presente.
Nosotros quiza no lo veamos, pero tengo una enorme fe en nuestra juventud.
Un beso amiga mia

 
On 20 de junio de 2009, 16:29 , Jorgealberr dijo...

Es interesante su posición, en realidad el único que es capaz de decir si existió o no corrupción es el Poder Judicial, los jueces aún no han dictaminado sentencias que condenen a alguien del PP. Creo que como ciudadanos debemos respetar el juicio de las instituciones encargadas de hacer justicia. Mientras esto no ocurra hay un principio constitucional de la presunción de inocencia.

Saludos

 
On 21 de junio de 2009, 21:15 , Alberto dijo...

Comparto tu post de principio a fin. Un saludo.

 
On 22 de junio de 2009, 9:34 , Blanca dijo...

Cuando una judicatura no tiene el mismo rasero para todos, estará siempre bajo sospecha, Jorgealberr.

Si resulta que una opinión pública, dirigida por el aparato del PP, obliga a la dimisión del Ministro de Justicia, cargándole con una "presunción de culpabilidad", han dejado vía libre para que otra opinión pública, la mía en este caso, sospeche de que los jueces tienden a prevaricar más de lo que una sociedad europea y moderna puede resistir.

Si resulta que quien tiene que juzgar a Camps es su íntimo amigo, con el cual se reunió varias veces, seguramente para hablar del tiempo, permíteme que dude de la capacidad de dicho juez y de la presunción de inocencia de un aparato al que acusan miles de pruebas.

 
On 22 de junio de 2009, 15:05 , Jorgealberr dijo...

Podría ser como tú dices, sin embargo tenemos que existen medios legales para poder recusar al juez que sigue el juicio de Camps. Se tienen medios para haber defendido al Ministro de Justicia. Como comprenderás estamos en una sociedad democrática y el único que puede establecer la comisión de un delito es el Poder Judicial, nosotros solo podemos opinar cuando se haya determinado un sentencia condenatoria o absolutoria. Ojo e inclusive una vez que se tenga la sentencia se podrá criticar la sentencia desde una posición jurídica y no ideológica.