•11:33
Este caballero impresentable, aquí a mi derecha, desde luego, conocido por sus corbatas horrendas, por su voz engolada y por ser más carcamal que un dinosaurio, que se dedica a embarrar cualquier tema que toca porque es de profesión sus ruindades, no tiene nada mejor que hacer que escribir todo un artículo para echarle la culpa al gobierno hasta del Festival de Eurovisión, que ya son ganas de echar culpas, y de paso, pone verde a un chaval que se gana la vida honradamente cantando, porque es de profesión cantante (y muy bueno, por cierto), sin hacerle daño a nadie, algo en lo que el Sr. Carrascal es experto.
Resulta que ZP es culpable de que en Noruega falle el servicio de seguridad de un evento, de que salga un tío con barretina, conocido por todo el mundo por ser un eterno espontaneo. Zapatero tiene la culpa de que en Europa gusten las ninfas cantando canciones que ya están inventadas, por cierto. Rodríguez es el único culpable de que se estropee la cosecha de langostinos en en Golfo de México y además es también culpable de que Carrascal nos dé la brasa escribiendo sin substancia.
¿Por qué no se jubilará ya de una vez y se irá a vivir a alguno de esos países anglosajones que tanto le gustan y que nos están llevando a la ruina a los españoles.
Ah, no, si también es Zapatero culpable de que se arruinara Lehman Brothers, caramba, que mala memoria tengo.
1 comentarios:
jeje vaya que si son horrendas esas corbatas.... gabriel - casas en venta