
Pasmada como estoy desde hace meses, escuchando cada día y en cada noticiero de prensa, radio y televisión hablar de la crisis del PP, cosa que resulta ya harto cansina, dejo un par de reflexiones cortitas.
Primera, y más principal, es que a muchos votantes y a una parte no desdeñable del partido conservador, eso de comportarse políticamente con honra, lealtad, altura de miras, POLÍTICA NOBLE, no les va... lo que quieren es que siga el mismo barullo de los cuatro años anteriores, el mismo emborronamiento y la misma mierda. Bien, a ello se emplean con afán los más enredadores, falaces e indignos de la pasada legislatura y para ello no tienen empacho en ningunear, insultar, criticar y denostar a sus propios compañeros de partido, incluyendo a Fraga que ha resultado el más centrado y por ello le demuestran cada día el respeto que le tienen... hay que joderse...
Segunda (creo que va a haber más de un par de cosas): no sé muy bien lo que piensan los insultados, denostados, ninguneados y criticados miembros de la nueva directiva pepera de los llamados "críticos", que cada día les ponen verdes, empezando por el jefe, Rajoy, al que solo falta que le den una patada en el culo, pero no imaginaria, no... literal... con pié y nalgas a la vista.
Tercero: Los seguidores impertérritos de la voz de su amo (Losantos y PJR) resulta que no son tantos, pero creen que son lo más de lo más... el tarrito de las esencias, cuando en toda España sabemos que Aguirre será muy querida por muchos madrileños, pero en el resto del Estado no la pueden ni ver: soberbia, arrogante, inescrupulosa, manipuladora, inepta... Los conspiradores añejos y luneros están más que amortizados y recabarían los votos de los extremoderechosos que nos avergüenzan cada vez que se manifiestan delante de Génova o ante cualquier reunión del partido, pero que quitan más votos que dan y que, por ejemplo, de María San Gil están bastante hartos sus compañeros vascos, tan amenazados como ella y cansados de tener que rezarle una jaculatoria cada mañana mientras pierden votos a millares por una nefasta política territorial .
Cuarto: Para una vez que hacen algo inteligente en el PP, y es poner los pies en el suelo e intentar hacer una política honorable, una facción ultra de su partido, alentada por miserables mediáticos que quieren mandar sin tener acta de diputado pretenden volver a las andadas con milongas repugnantes de que se están olvidando las esencias del partido, cuando lo único que quieren es poder, poder y solamente poder.
A tal fin, como nadie quiere dar la cara, quieren poner de líder a un pescado, sí, a un pez, no sé si atún o sardinilla, pero ejemplar de piscifactoría... ejemplar en su proceder... ejemplo preclaro de lo mejor del género humano: el traidor. Como otros que le han precedido, por otra parte. El binomio traidor=crítico del PP se deja ver cada lunes con cadencia rigurosa.
Antes decía de ellos que me daban pena, ahora tengo que decir que alguno de ellos, me da mucho asco.