Author: Blanca
•8:27

Me pongo, con más pena que gloria, a responder al meme que me ha endosado Monsieur Babeuf, seguramente con segundas intenciones (¿o son primeras?), pero como no me duelen prendas, o mejor dicho, me duelen bastante, expondré lo que se me ocurre que es lo siguiente:


. Vergüenza por la votación afirmativa de la Ley de Emigración europea. En solo 100 días se han echado encima una capa de oprobio. Es asqueroso VOTAR AFIRMATIVAMENTE SEMEJANTE DESPROPÓSITO. ¿Es que nos estamos volviendo "nacionalsocialistas?


. Vergüenza por no haber resuelto el organigrama de mi Ministerio de Ciencia e Innovación. Parece que tantos días deberían haber sido más que suficientes para ponerse a trabajar en condiciones.


. Vergüenza por su abstención en la reforma laboral europea, que nos retrotrae a la época del maquinismo, en compañía de los nuevos fascistas Berlusconi-Merkel-Sarkozy. En 100 días se están cargando muchas de nuestras ilusiones y no sé si bastarán los 3 años y 9 meses restantes para recomponerlas. Señores, HAY QUE SABER DECIR QUE NOOOOO ALTO Y CLARO.


. Vergüenza por la cantidad de cosas que hay pendientes: aborto, laicidad, mileurismo, ... y no han tenido a bien, en estos 100 días, de darnos media alegría.


Aparte de coincidir con los comentarios de los que han seguido este meme y que no por no repetirlos, no comparta...


Enfín, no sé si cortarme las venas o mejor cortar con quien me tiene tan aburrida...
|
This entry was posted on 8:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 19 de junio de 2008, 15:26 , Gonover dijo...

¿Y no hay nada de la falta de políticas económicas?

De todos modos, son sólo 100 días desde las elecciones, algo menos desde la formación de gobierno.

Dales tiempo, verás como la cosa cambia..... ¿Aumentarás la lista?

 
On 19 de junio de 2008, 17:05 , Blanca dijo...

Mira, gonover. La cuestión económica hubiera ido igual si gana el PP... mejor dicho, hubiera ido infinitamente peor.

En cuanto al resto de lo que A MI me preocupa del gobierno, no tengo duda ninguna de que el PP hubiera votado SI en lugar de abstenerse y hubiera aplaudido con las orejas la Ley de la Vergüenza.

 
On 20 de junio de 2008, 8:33 , Gonover dijo...

No sabemos cómo lo habría hecho el PP. Efectivamente la crisis estaría igual. Creo que sí habrían tomado más medidas, pero bueno, eso es opinión.

Sobre la ley de la vergüenza, si te refieres a lo de las 65 horas, el PP no solo no voto a favor, sino que publicamente ha dicho Rajoy que está en contra.

No sé si te referías a eso o no.

Pero tranquila, que seguro que este gobierno tan bueno y que cumple todo lo que dice, e incluso más, nos sacará a todos del atolladero.

 
On 20 de junio de 2008, 10:57 , Blanca dijo...

Mira, no me refiero a lo que dices, y tu deberías saber de lo que hablo y hablas porque para eso están los periódicos y medios de comunicación.

En cuanto al PP, que se dediquen a sus propios problemas, que son múltiples y variados y todos vemos que no son capaces de resolverlos. Así malamente podrían resolver los problemas del resto de los españoles, cuando ni siquiera saben donde están en el espectro político.

Está la derecha como para hablar... si sus referentes son los que ahora mandan en Europa y sus connacionales son los que están a hostia limpia... pobre España de estar en sus manos.

 
On 24 de junio de 2008, 4:59 , Jorgealberr dijo...

Estimada Blanca, lo curioso del tema económico es que el presidente y Solbes dijeron que la economía estaba fuerte para soportar la crisis, mantuvieron pronósticos que ni piensan cumplir y claro como ellos tienen dinero y trabajo no les preocupó mentir, no fueron honestos, en cuanto a los otros temas que no han sido tratados veo que tienen otros problemas y no se van a preocupar por ellos obviamente estoy en contra de todos ellos y sobre lo aprobado en el Parlamento Europeo, se ve que no tienen ni idea de lo que pasa a su alrededor, al final todos piensan con la mano en el bolsillo