Author: Blanca
•8:53

Pues a mí no me da la gana de hablar de la crisis, más que para decir que a los "tratantes" del ladrillo que tanto ganaron en estos años de vergüenza propiciada por la liberación del suelo que pergeñó el señorito Aznar, les está muy bien empleado lo que ahora les pase.


Lástima que sus cuentas corrientes no van a sufrir nada. Ya se encargaron ellos durante estos años de poner esos obscenos beneficios a buen recaudo, buena parte de ellos en paraísos fiscales. Sufrirán los de siempre, los "tontos" mileuristas que se han deslomado para que los "figurones" nuevos ricos de estos años, ésos que estaban encantados de presidir clubs de fútbol e hicieron creer al resto de españolitos de a pié que también eran ricos. Esos "hombres hechos a sí mismos", convertidos en multimillonarios en una cantidad de años increiblemente pequeña, que crearon un engendro a la manera española de hacer las cosas, o sea, burbujeantemente, y que ahora se van al carajo y con el engendro, la economía de un país, basada en el humo.


Ahora que expliquen los liberales españoles, esos de la ley del embudo, como se puede ser liberal y querer que el Estado intervenga para que a los multimillonarios no les dé pupita...


Anda y que les den. Seguramente dentro de poco tiempo la gente común podrá llegar a vivir en una casa que no sea la de sus padres.
|
This entry was posted on 8:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 15 de julio de 2008, 11:24 , Fasolt dijo...

Pues el gobierno no ha descartado intervenir en ayuda de Martinsa-Fadesa... Yo es que no lo entiendo.

Perdón por la falta de cortesia, doña Blanca. Me presento: soy el ayuda de cámara de la condesa, que se encuentra de vaciones.
Un placer visitar su casa.

 
On 15 de julio de 2008, 18:11 , Naveganterojo dijo...

Bienvenida,¿que tal las vacaciones?,.
A algunos ricachos modernos se les estan yendo los beneficios por las alcantarillas,y a otros los veremos apuntados al inem.
Lo malo son los que tu dices,los que a costa de otros han depositado el dinero limpiado en paraisos fiscales.
Un abrazo guapa

 
On 30 de julio de 2008, 19:53 , txantxangorri dijo...

por eso soy marxista... "que paren el mundo que me bajo" (joder lo que uso la metáfora últimamente, qué tristeza!!)

un abrazo