Author: Blanca
•19:51

Así que todo iba a cambiar, ¿eh?


Ahí tenemos al ex ministro, corresponsable del desastre de Irak, protagonista del ridículo de Perejil, bocazas confeso, que no tuvo inconveniente en callar despues de su grandísima mentira en el accidente del YAK 42, donde murieron decenas de sus compatriotas y sobre los que impuso un manto de mentiras, cobarde que no tuvo lo que un hombre tiene que tener para declarar en el posterior juicio sobre su desastrosa gestión con nuestras tropas... pues bien, semejante personaje, mentiroso, cobarde y gracioso de la banda, se resiste a abandonar la conspiranoia sobre el 11-M, siendo el también responsable de lo que aconteció en los días posteriores...


Mucho van a tener que reunirse los del PP para aclarar ideas y ponerse de acuerdo... ¿o es que ni maldita la gana que tienen de ser POLÍTICOS y sí MINDUNDIS?


¡Manda güevos!
|
This entry was posted on 19:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 19 de julio de 2008, 6:17 , RGAlmazán dijo...

¡Manda güevos!

Un beso. Salud y República

 
On 19 de julio de 2008, 17:43 , Antonio Rodriguez dijo...

Lo del P.P. es solo una lavada de cara, en el fondo siguen siendo lo mismo: la derecha más rancia de Europa.
Salud, República y Socialismo

 
On 20 de julio de 2008, 20:03 , Naveganterojo dijo...

Menuda tropa,y el gallego sin entararse,(o sin querer enterarse).
Un beso

 
On 20 de julio de 2008, 22:28 , Los pasos que no doy dijo...

Se creeran que engañan a alguien, y conforme pase el tiempo más se les irá viendo el plumero.

No llevan ni 15 días en el centro reformista ese y ya tenemos a Trillo, a Ignacio del Burgo y a los de siempre diciendo las mismas cosas: la lengua se rompe, España se hunde, seguiremos investigando el 11 M hasta que Pedro J. y Josemari nos digan que paremos, la congelación de los salarios y el abaratamiento de los despidos. Bueno, estas dos últimas cosas no tienen huevos para decirlo, pero cuando hablan de dinero a estos del PP se les entiende todo a poco que digan.

 
On 20 de julio de 2008, 23:33 , Alberto Ríos Mosteiro dijo...

El PP, siempre demostrando que, aunque cambien los logotipos, las caras o los puestos a ocupar, siguen siendo los mismos. Llevan cuatro años alimentando su mentira y se la han creído. En el caso de Trillo creo que ha cogido confianza con eso de "mentir" y ya se sabe, cuando se coge confianza... ¿Cómo consigue dormir por las noches?. Un saludo.

 
On 22 de julio de 2008, 10:26 , Gonover dijo...

Una duda....lo del Perejil ¿por qué fue ridículo?

 
On 22 de julio de 2008, 18:23 , Blanca dijo...

Entre otras cosas, gonover, por la desproporción...

Podría haber sido tan exhaustivo y puntilloso para evitar el accidente de nuestros militares en el accidente del YAK... y haber tenido los mismos güevos para declarar en el juicio... y no para sacar el portaaviones ante cuatro soldados marroquíes...

Vamos, no creo que este personaje sea uno de tus preferidos, gonover, estimo en más tu inteligencia y estética... ni que hablar de la ética.

 
On 23 de julio de 2008, 7:58 , Gonover dijo...

No, no lo es. No tengo personajes preferidos en política Blanca.

Pero sigo sin ver lo del ridículo.

 
On 30 de julio de 2008, 19:54 , txantxangorri dijo...

¿ MINDUNDIS ?

Te quedas corto, amigo. Empezando por el del encabezado...

un saludo