Author: Blanca
•7:19

Es muy probable que a muchos esta fotografía les diga bien poco, salvo que el volver a ver el "casco" de doña Margarita, tan parecido al de doña Esperancita, no les resulte demasiado grato...


Pero a mi, que tengo buena memoria según para qué cosas, ver entrar a esta señora, acero inoxidable, reina de las Malvinas, artífice del mayor recorte social vivido en el Reino Unido en los años 80, coleguita de Ronaldo Reagan, pareja de hecho de neoliberales, gran comienzo de la crisis que estamos padeciendo, bajo el reinado omnímodo de ese tandem, dueños de la gran cocina donde se guisan los manejos de ese "alien" llamado "mercado", tanto en Wall Street como en la City (dólar y libra, no lo olvidemos)... pues bien, ver sonreir a ambos, Cameron y Thatcher, Thatcher y Cameron a las puertas de Downing Street 10, me han puesto los vellos de punta.


Si alguien creía que el neoliberalismo estaba tocado... niet... está más vivo que nunca y ver aparecer a esa dama aparentemente achacosa, reuniéndose para dar consejos a ese jovenzuelo tipo Agag, es uno de los peores presagios de lo que se avecina en un futuro que es casi presente: van a acabar con lo poco que aún queda de los sueños europeos.


Al tiempo...


|
This entry was posted on 7:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.