Author: Blanca
•8:25



No sé a qué viene tanta sorpresa por la revelación del Presidente Rodríguez Zapatero o su Ministro Moratinos, de la destrucción de "papeles" en el cambio de gobierno tras la derrota del PP en las elecciones legislativas de 2004. En ese momento ya se dijo hasta la saciedad que Aznar y su muchachada estaban destruyendo información del Estado, gravísimo delito que ya se denunció en su día y que todos sabíamos.






Que el PP tenía mucho que ocultar era del dominio público. Que destruyera documentos estatales para intentar lavarse una mancha, que jamás podrá borrar por otra parte, es solo una muestra más de su amor por la Patria, la legalidad nacional e internacional y su escaso interés por la democracia, en el caso de la mayoría de nuestra derecha, y del filofascismo de su líder Aznar, compañero y cooperador necesario en el desastre histórico de Irak del peor Presidente de la historia americana, George Bush.






A Aznar habría que juzgarle por genocida, terrorista de Estado y obstruccionista al correcto devenir del juego democrático: un Presidente, en compañía de todo un Consejo de Ministros y amparado por un partido, el PP, destruyó documentos, hizo un "barrido informático" y éso es lisa y llanamente un DELITO, que unido a todo lo anterior hace que la legislatura de la infamia, encabezada por Aznar, la que va de 2000 a 2004, con mayoría absoluta, repleta de DECRETAZOS, gobernada con estilo dictatorial por quien no entiende el sistema democrático y en realidad ha practicado una dictadura avalada por votos, exactamente igual a la que en su día encumbró a un cabo en Alemania y llevó al mundo a un desastre. Y ahora vivimos de nuevo un desastre económico y ético propiciado por ineptos, soberbios e indignos políticos que no valen ni para lo que, con tanto descaro, obsequia el gañán yanky.
|
This entry was posted on 8:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 19 de diciembre de 2008, 14:35 , Anónimo dijo...

Lo extraño es que ahora Prisa se haga de nuevas con la declaración de ayer del presidente, declaraciones que, como muy bien dices, ya sabíamos todos. De hecho, yo estoy convencido de que la conspiranoia se montó para tapar toda esa mierda.

Es extraño que ni en la cadena ser ni en El País se hagan de nuevas con las palabras de ayer de ZP, ni saquen todos los datos que hay en las hemerotecas. Es extraño, muy extraño. Igual es que el enamoramiento que tienen con Gallardón y la "derecha moderada", que a ellos les gusta tanto, les impide ver las cosas. El amor, ya se sabe, es ciego. Otra cosa es que quieran que los demás tampoco lo veamos o no tengamos memoria de cinco años para atrás.

 
On 19 de diciembre de 2008, 17:26 , Blanca dijo...

Es que me jode cantidad, cariño. Recuerdo como si fuera hoy cuando se decía, tras la pérdida sorpresiva de las elecciones por parte del PP en el 2004, tras el terrible atentado de Atocha, las barbaridades que se estaban haciendo en algunos ministerios y sobre todo en Presidencia del Gobierno, en casa de Aznar, vaya, para que nos entendamos, de la destrucción masiva y a toda pastilla, de documentación.

Y éso es un delito, joder. Y no es de recibo que ahora se haga nadie de nuevas... si solo hay que tirar de hemeroteca...

¿El País?... El día que murió Polanco, ese grupo se fue a hacer puñetas, así de simple. Y me resulta paradójico que todavía quede alguien de la "vieja guardia" que aguante la deriva de estos medios. Solo me lo explico por la repercusión de voces, como la de Gabilondo, que aún es creíble y tiene el altavoz de la repercusión del grupo, pero que se han "conservado", nadie que sea progresista de sangre lo duda.

 
On 19 de diciembre de 2008, 22:29 , animalpolítico dijo...

A veces creo que con un poquito más de mala leche, Zapatero y su séquito los debería haber machacado políticamente para un par de generaciones. ¡Se han equivocado tanto! Pero también es verdad que en este país hay mucha fidelidad a las siglas...

 
On 20 de diciembre de 2008, 10:42 , rosamari dijo...

Cuando se dijo lo del borrado masivo había que haberlo llevado a los tribunales.

Está pasando lo mismo con los vuelos a Guantanamo, pero me temo que corre demasiada agua turbia debajo del puente.

Estoy muy decepcionada.

 
On 20 de diciembre de 2008, 14:31 , Anónimo dijo...

Se llevó a los tribunales, rosamari...

http://cita.es/borrado/

El 4 de octubre pasado, 4 años después, los jueces hablaron: archivaron el caso, por lo visto, no había pruebas...

La justicia, ya sabemos todos, es el último reducto de la derecha más rancia y franquista.

 
On 21 de diciembre de 2008, 12:09 , rosamari dijo...

Gracias Pasos, eso pensaba yo, pero como vuelven al tema como si no se hubiera hecho nada.