Author: Blanca
•14:45




O durante casi toda su vida, siendo militante y diputada socialista, fue muy desgraciada por militar contra natura, o su dosis de cinismo y rencor rastrero es tan deshonesta e indigna que solo me causa repulsión.




Hay un refrán muy antiguo que dice que "no hay peor cuña que la de la misma madera". Y es muy lamentable que el PSE haya tenido tantos años entre sus filas a esta astilla.
|
This entry was posted on 14:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 16 de diciembre de 2008, 15:36 , Maripuchi dijo...

La realidad es que ODIA a Zapatero...

 
On 16 de diciembre de 2008, 18:11 , animalpolítico dijo...

¿astilla o listilla?

Besos

 
On 16 de diciembre de 2008, 18:31 , Willy dijo...

Mi epiteto dirigido para la que un dia apoye, es sinvergüenza, porque nos tuvo engañados a muchos socialistas y lo que ha demostrado es que es solo ella, depues ella y al final ella. Menuda "elementa".

 
On 16 de diciembre de 2008, 18:38 , Gracchus Babeuf dijo...

Se presentó a Secretaria General, y no aceptó la derrota. Rompió la baraja, y eso la califica como persona. Creo que su populismo-nacionalista tendrá éxito durante unos años. Habrá que soportarla.

 
On 16 de diciembre de 2008, 18:48 , Naveganterojo dijo...

Esa imitacion de Barbie fea que posa para Vogue,¿fue socialista?.
Creo que te equivocas amiga Blanca, esa "cosa" estuvo en el PSOE para relanzar su carrera como politica traidora, pero jamas fue socialista por conviccion.
Un abrazo

 
On 16 de diciembre de 2008, 20:01 , Blanca dijo...

Lo que más duele es haber tenido en el País Vasco, dentro del seno del PSE, partido que tanto ha sufrido desde todos los frentes, con tantos muertos a manos de los terroristas, una mujer que ha demostrado mo tener la menor altura política y mucho menos talla humana.

Y han sido muchos años para ahora verla y, lo que es peor, escucharle decir las mamarrachadas que dice y acercarse tan peligrosamente al fascismo. Es un auténtico peligro por lo mala persona que es.

 
On 10 de marzo de 2009, 1:51 , HOMECLASS dijo...

Creo que a medio plazo tanto PSOE como PP se beneficiarán del nuevo proyecto político de Rosa Díez. El PSOE tenderá a parecerse más al partido que era en los 80 (etapa en la que España progresó como nunca en su historia). El PP tendrá que ponerse a trabajar y hacer oposición constructiva si no quiere perder un montón de votantes.