Author: Blanca
•7:31
La dirección del PP, preocupada por la imagen de un personaje muy importante en el partido, está convencida, según varios de sus miembros, de que este caso no les afecta electoralmente. "A la gente sólo le preocupa la crisis. Se ve en las encuestas, nuestras y ajenas. Se ha visto en Galicia y en todas partes. El caso Gürtel es grave internamente, pero para nuestros electores es irrelevante", sentencia un dirigente de Génova.

Acabo de leer estas frases y me he quedado, una vez más, estupefacta.

O sea, que el PP no solo minimiza su propia corrupción, sino que supone a sus votantes cómplices de la basura que transciende cada día, un poquitín más día a día... colocando a buena parte del país en el mismo nivel de indignidad política, supuesta ayuda necesaria para delinquir al apoyar a corruptos... y se quedan tan frescos.

Así empezaron muchos países en Hispanoamérica, esos que algunos llaman con tanta alegría "bananeros" y a los cuales cada vez nos parecemos más. Así se fomenta la falta de ética en la sociedad, que al parecer es la única receta del PP para la española: roba, miente, manipula, practica el nepotismo y el amiguismo, que total no te va a pasar nada... ¿no ves lo bien que nos va a nosotros? ¿no ves que nuestros seguidores nos siguen votando aunque seamos peores que el pirata Malapata? ¿no ves que el Poder Judicial se pasa la Justicia por el arco del triunfo y salimos indemnes de nuestras "travesuras"? ¿no ves que nosotros nos forramos mientras predicamos el despido libre para los incautos trabajadores y nos siguen votando?

Si no fuera por la desgracia que supone para España esta clase de políticos, sería como para mondarse de risa, pero lo que en realidad apetece es marcharse, emigrar a otro lugar lejos de tanto indeseable, llorar por la moral perdida...
|
This entry was posted on 7:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 25 de abril de 2009, 9:29 , Paco dijo...

Lo peor de todo es que posiblemente sea cierto y les sigan votando.