Author: Blanca
•7:42

... Y en ésto... habló el oráculo...


Hacía tiempo ya que no tenía la desdicha de verle ese careto de amargado... y también hacía tiempo que no oía ese discurso trasnochado. Este individuo está descolgado del mundo. Vive su propia y nauseabunda realidad de estómago bien alimentado que quiere resolver los problemas económicos de la humanidad quitando capacidad de tener comida a los que menos tienen con la receta infalible de bajarles los sueldos a los trabajadores, pidiendo despido libre, quitarles las prestaciones sociales a los parados, la seguridad y cobertura sanitaria a los que no tienen dinero para pagarse una sanidad privada, bajarle los impuestos a los ricos... enfín... nada nuevo bajo el sol neocon...


... Señores... el último ultraliberal con tribuna (FAES) para predicar sus remedios para paliar cualquier crisis... Aún no se ha enterado que ya nadie sigue esas consignas, salvo los desubicados como él, que ni ha digerido ni digerirá que está apartado de cualquier ámbito político medianamente serio.


Ahora solo queda que el PP nos convenza de que no sigue las consignas del gran gurú con un pasado más que vergonzoso: seguidor de lo peor que ha dado el mundo político y económico, Bush y sus desastres; responsable directo del dolor a una parte nada desdeñable de la ciudadanía española y mundial: por su gestión en la guerra de Irak, por su gestión en el accidente del Yak-42, por sus mentiras en el atentado del 11-M, por su manipulación interesada de víctimas y familiares, por sus decisiones económicas que han llevado a España al desastre actual.


¿Alguien da más?


Mucho va a tener que remar Rajoy y su muchachada para hacernos creer que Aznar no está detrás de su ¿programa?... asco dan.
|
This entry was posted on 7:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de abril de 2009, 11:36 , Maripuchi dijo...

Si buscas el programa electoral del PP para las europeas, no lo encontrarás... eso sí, ya han anunciado que se basará en la "crisis y en la política de Zapatero"... como si a los Finlandeses o a los Malteses o a los Irlandeses les importara mucho lo que hace Zapatero o deja de hacer.
Vamos, que ni programa ni ideas... y para alguna que tienen ni es original y miedo me da.

 
On 21 de abril de 2009, 14:13 , Blanca dijo...

Aznar va a hacer una reunión en la "cumbre" con sus antiguos gobiernos para apoyar la candidatura de ese señor tan moderno y tan alegre, Mayor creo que se llama... que lleva en su programa lo que Aznar ha rebuznado ayer mismo, claro...

¡Qué peligro de partido, madre mía!