Author: Blanca
•8:49
No pasa ni un día en que la cúpula del PP, a través de alguno de sus miembros "más distinguidos", nos obsequie con una muestra de su cinismo institucional o su desvergüenza personal.

Se podría hacer una nómina interminable con las perlas de ese collar de "tienda de todo a 100" en que se convierten las ideas pasadas a palabras de su dirigencia. Ahí va alguna:

- Trillo y el Yak-42: "No era cuestión de mi competencia"...

- Aznar y su "fábrica de ideología": ... "Europa necesita más austeridad...", etc

- General Navarro o la obediencia debida: "Solo dulcifiqué las autopsias..."

- Esperanza Aguirre (borderline ¿si o no?): "No se debe criminalizar a nadie que quiere acortar el sufrimiento de las familias"...

- Ana Botella la alcaldable: "Mi marido está legitimado por la historia..." (¡ufff!)

- Rajoy, desaparecido en combate: A falta de algo mejor y con contenido político, dice que "los chiringuitos dan alegría..."

- Sorayina: "Estoy muy preocipada por Trillo..."

- Güemes: ..."solo han molestado a los pacientes oncológicos..."

La lista sería interminable y no me apetece seguir, porque tengo una mezcla de tedio y bronca monumental ante la desfachatez y mediocridad intelectual y humana de semejantes personajes.

Esta nómina de mindundis, a los que no quiero ver ni en foto, quiere volver a gobernar en España y a mi, sinceramente, se me abren las carnes porque la historia del país nunca caería más bajo de lo que ya la dejaron cuando estuvieron gobernando, comandados por el más indeseable de todos: el señorito... Aznar.
|
This entry was posted on 8:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 22 de abril de 2009, 16:06 , Paco Piniella dijo...

No bajemos la guardia, solo hay que mirar las encuestas, dan miedo.

 
On 22 de abril de 2009, 19:49 , Paco dijo...

A mí la que más asco me da es lo de que Aznar está legitimado por la historia.

 
On 23 de abril de 2009, 8:36 , Blanca dijo...

Y la "foto de familia" que hoy ilustra las primeras de todos los periódicos es definitiva: Aznar sigue mandando y el resto de sus adláteres son los que quieren volver al gobierno en España, las mismas caras de siempre. Precisamente los neocons, ultraliberales que ya están fuera de la onda, pero estos aún no se han enterado.

Han vivido y viven en su mundo esotérico y tremendamente anticuado, igual que sus ideas políticas y sociales, no solo económicas. Solo ver ahí a Mayor Oreja pone los pelos de punta...