Author: Blanca
•10:50



Tenemos un nuevo "rey sol" en Francia.






Piensa que es el líder indiscutible del momento: el que interviene en las crisis puntuales con los piratas, rescata a los secuestrados en cualquier lugar del mundo, el que preside cualquier foro europeo, el que forma parte de todos los grupos económicos, el que se liga a la plus belle pour aller dancer, el más guapo, el más empático, el político con tacones más activo despues de Luis XIV, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, con tal de dejar su sello, el más... chauvinista de tous, el más verborrágico y ésa es su perdición, porque los que tanto hablan tienen más oportunidad para decir tonterías.






Y no es que no sea una tontería llamar tonto a Zapatero. Cada uno puede pensar lo que quiera, incluso decirlo aunque le cree inconvenientes diplomáticos. La mayor tontería que demuestra la personalidad de este arrogante señor con tacones, es llamar tonto al Presidente de España en contraposición a la inteligencia brillante del Presidente italiano, señor Berlusconi, paradigma de lo que un político no debería ser, o sea, un bellaco, y como persona, un deshonesto y desvergonzado personaje. Ese es su amor político, il capone de la maffia.




Si ser inteligente es ser como Berlusconi, prefiero un Presidente más común.


Si Sarkozy piensa de sí mismo que es la crême de la crême, yo pienso que solo es una bouillabaisse, que se hace con una mezcolanza de pescados rotos e inservibles para una buena presentación, cocidos en su salsa y que saben bien, pero no dejan se ser restos de una buena pesca. Pura apariencia y oscura preparación.
|
This entry was posted on 10:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 18 de abril de 2009, 11:13 , Anónimo dijo...

¿Qué vamos a esperar de un tipo machoman que considera el colmo de la inteligencia estar tirándose a la Bruni?

Lo que está claro es que quien ha demostrado muy poca inteligencia es el propio Sarkozy, es un comentario que ninguna persona inteligente haría... a no ser que esté enrabietado con ZP, que es precisamente lo que ocurre, creo yo. Desde Obama a Brown, pasando por el iluminado de Blair y el fascista de Berlusconi, todos los líderes hablan de ZP, para bien o para mal, dependiendo de la ideología de cada uno. Para colmo de males para Sarkozy, España tendrá la presidencia de la UE dentro de poco, es el único líder socialdemócrata de Europa con clara sintonía con Obama...

Es para estar muy enrabietado y, ya se sabe, que la rabia ciega las inteligencias. Ahí tenemos a nuestro Ansar como buena muestra de ello.

Un besazo,

 
On 19 de abril de 2009, 11:12 , Paco dijo...

Es lo que tiene lo de la medida de la inteligencia de alguien, el resultado de la medida depende de la inteligencia del que mide.