Author: Blanca
•12:05
Yo también tengo mis fuentes de información. Que nadie lo dude.

Tengo un servicio de espionaje mucho mejor que la CIA, el CESID, el MOSAD, la NSA, incluso la TIA.

Y todos ellos coinciden en la celebración de una cumbre ultrasecreta entre BUSH y otros contertulios que paso a describir:

Estuvieron en ella Don Tabaré Vázquez, Don Hugo Chávez, Don Raúl Castro (Fidel está algo malito), D. Rafael Correa, la Sra. Bachelet, D. Evo Morales, el Sr. Lula da Silva, D. Fernando Lugo y al última hora no pudo asistir la Sra. Fernández de Kirchner por hallarse en un balneario desestresándose y achinando un poco más sus ojillos, pero algún argentino con fama de montonero estaba en la reunión. América para los americanos, dijeron ellos, por éso no invitaron a Zapatero.

El Sr. Bush, George para los amigos, mantuvo una larga conversación con los antes mencionados, a puerta cerrada, of course, y le faltó tiempo para correr, mejor dicho, volar en el Air Force One y poner en práctica las recomendaciones que esos dirigentes le explicaron durante varias horas, porque todos sabemos que Mr. Bush es algo cortito... pero la situación es tan crítica que casi pierde el culo para ponerse manos a la obra sobre lo que le aconsejaron los que antes eran poco menos que demonios con rabo y cuernos.

Y en cuanto llegó a sus pagos, se puso inmediatamente a trabajar (en algo que no sea inventar mentiras para enriquecer a su industria armamentística o sus negocios petroleros) e hizo esa cosa tan liberal que le va a llevar al infierno metodista, o creacionista, o calvinista, o lo que quiera sea el Presidente del mayor país liberal del mundo:

¡¡¡NACIONALIZÓ LA BANCA!!!

Y según mis fuentes, normalmente bien informadas aunque a veces fallen estrepitosamente, eso solo es el principio. Porque le han seguido como corderinos en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia... señor, ésto es el desideratum...

...la que está liando Zapatero... y éso que no fue invitado por lo de Irak...
|
This entry was posted on 12:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 10 de octubre de 2008, 18:57 , Naveganterojo dijo...

Esta usted segura de lo que cuenta???,ja,ja,ja,mister obus nacinalizando cosas,pero si ese caballero es el paladin del libre mercado y de la idea "del que mas robe mas tenga".
Sus fuentes andan algo cerca de moncloa.ja,ja,ja.
Como se entere el señor Rajoy le da algo.
Un abrazo

 
On 13 de octubre de 2008, 10:01 , Unknown dijo...

Hola, soy Rosa Sivianes y pertenezco al equipo de prensa del PSOE.

Te escribo porque el próximo día 15 de octubre se celebra el Blog Action Day 2008, que imagino que sabrás, va a tratar este año sobre la Pobreza. Quería que supieras que el PSOE se ha unido a esta iniciativa mundial.

Pero no nos hemos quedado ahí solamente, queremos hacer algo que ayude a centrar la atención sobre esta grave cuestión. Vamos a organizar un encuentro entre Leire Pajín, Secretaria de Organización; Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional y Cooperación; y Eduardo Madina, Diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz en la Comisión de Cooperación Internacional con un grupo de treinta bloguers para conversar sobre la Pobreza.

Nos gustaría que tú fueras uno de esos o esas bloguers.

En el encuentro tendrás la posibilidad de abrir un debate, hacer comentarios o preguntas a nuestros tres representantes. Habrá intervenciones desde la blogsfera, tanto a través de vuestros blogs como de Leire, Elena y Eduardo, así como de un chat habilitado para la ocasión. El acto será, además, retransmitido en directo en Internet y vía satélite a todas las televisiones.

Y, por supuesto, dispondrás de conexión wifi para que puedas traerte tu ordenador y postear en directo.

En fin, esperamos con todo esto aportar nuestro granito de arena al Blog Action Day y, por un día, cambiar la conversación. Ayudar a dirigir la mirada de todo el mundo a uno de los temas más acuciantes y vergonzosos de este mundo globalizado: la pobreza.

Si aceptaras nuestra invitación, por favor, contéstame lo antes posible a este correo electrónico e indícame tu nombre, DNI y título de tu blog. Como has visto, las plazas son limitadas y asignaremos asientos a los primeros o primeras que contestéis.

Espero saber pronto de ti,

Rosa Sivianes



Detalles:

Día: 15 de octubre

Hora de convocatoria: 10:30h

Hora de inicio del acto: 11:00h

Hora de finalización del acto: 12:00h

Lugar: Sede del PSOE, Calle Ferraz 70, Madrid



Por cierto, mi teléfono es el 91 582 03 87. No dudes en llamarme si necesitas cualquier cosa.