•7:31
Las constantes evidencias de que los curas, monjes, diversas órdenes religiosas, monjitas con toca y toda clase de religiosos católicos, han practicado la pederastia y los abusos de todo tipo contra chiquillos y chiquillas de todo el mundo y desde hace decenas de años (¿o serán centenas?), es tan denigrante y asquerosa que no entiendo cómo sobrevive semejante escarnio por los siglos de los siglos.
Y entiendo aún menos que desde el Vaticano, el comandante de esta nave podrida , encuadrado en las filas de los jóvenes nazis allá en sus orígenes, tenga el valor torero de seguir hablando de moralidad. ¿Quién le devuelve la inocencia a tantos miles de hombres y mujeres?
¡Que se disuelvan, que desaparezcan! Y si no lo hacen... al menos que se callen y nos dejen seguir viviendo en paz.
4 comentarios:
Y sabes lo que temo, temo que esto mismo haya pasado en España durante los años del Franquismo, o sea, durante 40 años...(y si no al tiempo)
Lamentablemente creo que te quedarás corto en tus temores... ¿40 años?
Desgraciadamente opino lo mismo que Alberto,(¿tu hijo?), en este pais muchos niños robados a sus padres republicanos vivieron años en "carceles religiosas", y mucho me temo que lo que ha ocurrido en Irlanda tambien ocurrio en España, pero tranquilos, que aqui no ha pasado nada, todos los curas y monjas eran buenos y todos los niños secuestrados eran la piel del diablo, y ademas no olvidemos que tenian el gen marxista,(segun Vallejo Najera),por lo que todos mentirian para destruir a la santa madre iglesia.
Que asco de religion.
Un fuerte abrazo
Pues sí, navegante. Alberto es mi hijo, igual que Maripuchi, y me siento muy orgullosa de los dos porque piensan, se mueven y nunca se dan por vencidos. Y lo más importante es que son dos buenísimas personas.