Author: Blanca
•7:31

Las constantes evidencias de que los curas, monjes, diversas órdenes religiosas, monjitas con toca y toda clase de religiosos católicos, han practicado la pederastia y los abusos de todo tipo contra chiquillos y chiquillas de todo el mundo y desde hace decenas de años (¿o serán centenas?), es tan denigrante y asquerosa que no entiendo cómo sobrevive semejante escarnio por los siglos de los siglos.


Y entiendo aún menos que desde el Vaticano, el comandante de esta nave podrida , encuadrado en las filas de los jóvenes nazis allá en sus orígenes, tenga el valor torero de seguir hablando de moralidad. ¿Quién le devuelve la inocencia a tantos miles de hombres y mujeres?


¡Que se disuelvan, que desaparezcan! Y si no lo hacen... al menos que se callen y nos dejen seguir viviendo en paz.
|
This entry was posted on 7:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 21 de mayo de 2009, 15:43 , Alberto Juesas dijo...

Y sabes lo que temo, temo que esto mismo haya pasado en España durante los años del Franquismo, o sea, durante 40 años...(y si no al tiempo)

 
On 21 de mayo de 2009, 17:28 , Blanca dijo...

Lamentablemente creo que te quedarás corto en tus temores... ¿40 años?

 
On 21 de mayo de 2009, 18:32 , Naveganterojo dijo...

Desgraciadamente opino lo mismo que Alberto,(¿tu hijo?), en este pais muchos niños robados a sus padres republicanos vivieron años en "carceles religiosas", y mucho me temo que lo que ha ocurrido en Irlanda tambien ocurrio en España, pero tranquilos, que aqui no ha pasado nada, todos los curas y monjas eran buenos y todos los niños secuestrados eran la piel del diablo, y ademas no olvidemos que tenian el gen marxista,(segun Vallejo Najera),por lo que todos mentirian para destruir a la santa madre iglesia.
Que asco de religion.
Un fuerte abrazo

 
On 22 de mayo de 2009, 6:48 , Blanca dijo...

Pues sí, navegante. Alberto es mi hijo, igual que Maripuchi, y me siento muy orgullosa de los dos porque piensan, se mueven y nunca se dan por vencidos. Y lo más importante es que son dos buenísimas personas.