Author: Blanca
•11:59
Lo que ha sucedido en Málaga, que un ratero que intentaba robar en un establecimiento muera lapidado por una serie de personas que estaban allí en aquel momento y que no se les ocurrió otra cosa que practicar lo que seguramente en su casa deploran de otros países, que es tomarse la justicia por su mano y matar a una persona a pedradas, nos acerca cada vez más al Tercer Mundo.

Si solo fuera esta espeluznante noticia la que nos conmoviera, sería preocupante. Pero a ésto se ha de añadir la deriva a que la derecha, azuzada por la Iglesia católica española, nos conduce: directamente al medievo, cuando no existían más que sombras y a los científicos que estaban empezando a desasnar a la sociedad se los llevaba a la hoguera, tan y como pretende hacer esta corriente ultraconservadora que quiere volvernos a todos a los tiempos de la Ley del Talión y la cultura en los Monasterios, la ley religiosa por encima de la ley civil, convertirnos en seres primarios a quienes todo se nos da hecho: no pensar, no razonar y obedecer ciégamente, siguiendo las consignas de los Rouco, Cañizares, Mayor Oreja o cualquier fanático por el estilo.

Simplemente es horripilante comprobar hacia dónde está yendo España... lo de Málaga es la horrible guinda de este indigesto pastel que nos quiere hacer comer la derecha cavernaria.
|
This entry was posted on 11:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 29 de mayo de 2009, 15:25 , Los pasos que no doy dijo...

Sí... un linchamiento, que apenas está siendo comentado.

Yo, desde luego, voy a ir a votar como una pepa el día 7. Pensaba abstenerme y darles una lección a los políticos europeos, pero es imposible soportarles. Un buen rapapolvos les vendrá de miedo a esta asquerosidad de derecha, se enfrentarán, se dividirán, será hasta divertido.

Porque no se les soporta más, justificando los abusos sexuales a los niños ¡a los niños!, hijos de la gran puta..., pretendiendo despenalizar la violencia (si sólo es para disfrutar -los hombres- pues, ¡hala!, que puedan violarlas a gusto, que para eso son mujeres, o sea putas además de brujas), meándose en las fosas...,

 
On 29 de mayo de 2009, 23:00 , Blanca dijo...

Sí, Ángeles, es penoso. Yo estoy que me muero de pena por todo.

 
On 30 de mayo de 2009, 7:48 , Naveganterojo dijo...

Angeles, Blanca, os voy a estropear un poco mas la mañana del sabado.
Sabado 30 de mayo 7 de la mañana,Talavera de la reina, centro de la ciudad, cientos de personas caminan en procesion ¡¡¡cantando el rosario de la aurora!!!.
Imagino que todos estos gilipollas el dia 7 iran tambien cantando a votar al PP.
¿VIVIMOS EN EL SIGLO 21, O EN LA EDAD MEDIA???.
Un abrazo a las dos