Author: Blanca
•11:35


Este es un ejemplo muy ilustrativo de quien es quien en España, el Presidente de los "tratantes" españoles: El Sr. Diaz Ferrán, que no contento con pertenecer a la casta de los grandes empresarios podridos de dinero a costa de la plusvalía histórica contra la clase trabajadora, o sea, de las espaldas de la gente que da el callo y que ahora está en el paro porque estos empresarios-tratantes de ganado quieren seguir teniendo beneficios obscenos, sueldos millonarios, yates en la costa y casas palaciegas...




Estos grandes empresarios, encantados con el neoliberalismo aznariano y aguirriano, tan "cojonudo"... para sus intereses y que claman porque Zapatero no les da las manos libres para despedir a la gente mucho más libremente de lo que ya lo hacen, ni está por tocar el IRPF, ni por poner de nuevo en práctica las políticas QUE YA NO ESTÁN DE MODA, JODER, a ver si se enteran que ZP no mató a Jesucristo, ni a Manolete...




Y cuando el mundo está económicamente convulso por los desastres de la maldita generación neocon, resulta que este elemento dice que Aguirre es cojonuda, así como suena... tirando a la mar los pelillos de la corrupción extrema amparada en la Comunidad de Madrid o Valenciana, tan afines a las ideas de este desvergonzado que no va a mover un dedo para que España salga de la crisis en la que gentuza como el nos metieron porque aplaude a los corruptos, son más que cojonudos para él, porque le permitieron construir casitas hasta el hartazgo, sin dejar un palmo de tierra libre del ladrillo, consintieron sus sueldos millonarios y el tráfico de influencias que les hizo millonarios...


... así que Aguirre es cojonuda y Zapatero tiene la culpa del desastre en la economía mundial... y este Presidente de la CEOE, o sea, el mandamás del gran empresariado español junto con todos los asociados de semejante club... ¿es el que tiene que ayudar a sacar a España de la crisis?




Pues ya nos podemos dar todos por jodidos...
|
This entry was posted on 11:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 7 de mayo de 2009, 23:11 , Paco dijo...

Como lleguen Rajoy y su horda de corruptos al poder sí que nos podemos dar por jodidos. Madre mía que tropa.

 
On 8 de mayo de 2009, 17:20 , Alberto Juesas dijo...

Si hacemos un concurso de Sinvergüenzas no se por donde podría empezar...que desfachatez, hay que ser cara dura!

 
On 9 de mayo de 2009, 11:23 , Naveganterojo dijo...

Querida Blanca, ante todo gracias por tus animos e interes.
Hoy solo paso a saludarte y darte un fuerte abrazo

 
On 11 de mayo de 2009, 10:14 , Blanca dijo...

Podía contar lo que hizo el Grupo Marsans en Argentina.

Lo que este tipo y otros como el es gentuza del calibre de Menem... o los cojonudos que tanto aprecian o añoran, para seguir ejerciendo sus tráficos de influencias y su ultraliberalismo, que es el que ha dejado al mundo en el nivel de crisis que ahora pretenden hacer recaer sobre el lomo de los de siempre: la clase trabajadora.

A ver si nos ponemos las pilas para las elecciones europeas, porque como gane la derecha, me río de los decretazos pergeñados por Aznar y sus mariachis.

 
On 13 de mayo de 2009, 15:20 , gsantamaria dijo...

Pero es que ¿sabes qué pasa? Que luego van a 59" y el señor Díaz Ferrán se come con patatas a Cándido Méndez, porque intelectualmente le da mil vueltas, y porque al fin y al cabo, lo que defiende el Jefe de la Patronal y lo que defiende el Jefe del Sindicato es lo mismo: el interés de sus respectivos afiliados, y al resto, que les den.

Entonces, habrá que centrarse en lo importante: un sindicalismo responsable y con un mínimo nivel intelectual. ¿No?

Un saludo.

 
On 13 de mayo de 2009, 19:36 , Blanca dijo...

Sí, tienes razón en los intereses de cada cual y el nivel retórico de uno y otro.

El nivel intelectual permíteme que lo dude. Un hombre que piensa, y encima lo dice, que Aguirre es "cojonuda" no goza de un intelecto demasiado refinado. Puede que envuelva a uno que se deje envolver, pero su discurso es retrógrado, ordinario, pasado de moda, insolidario e insolente.

Y además, al ser representante de la gran patronal, nos dice también lo que España puede esperar de semejantes empresarios: nada.

 
On 15 de mayo de 2009, 7:53 , Unknown dijo...

Supongo que José Manuel Campa, recién nombrado Secretario de Estado de Economía del gobierno de Zapatero, también es un indeseable por pedir que se reduzca el sueldo de los trabajadores, que se reduzca la indemnización por despido y que se flexibilicen los contratos laborales. ¿O con él, como es socialista, la vara de medir es diferente?