Author: Blanca
•13:07
Está claro que, despues de esta sentencia, Trillo no debería estar ni un segundo más ante la opinión pública y debería poner su escaño en el Congreso a disposición de su partido... si es que queda alguno en su partido que sea merecedor de detentar un escaño, salpicados como están por una trama de corrupción bananera y vergonzosa.

Que Trillo haya dejado a sus subordinados, que solo obedecían sus órdenes, a los pies de los caballos, dice todo de la catadura del personaje: de lo peor que ha dado la política en España.

Que el PP se tape los ojos, oídos y boca ante la mierda que embarra como un potaje hediondo su andadura política, dice todo de la ética del principal partido de la oposición: ¿en qué espejo se puede mirar la sociedad española?

El que aparezcan sonriendo, o riendo abiertamente, solo supone una ofensa a las personas honradas.

¡¡QUE DIMITAN YA!!
|
This entry was posted on 13:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 19 de mayo de 2009, 16:29 , Naveganterojo dijo...

Podriamos poner en boca de todos los españoles la famosa frase del Ansar, a Felipe Gonzalez:"le doy 24 horas para dimitir".
Aunque me parece que a estos les gusta la poltrona y el poder mas que a los niños un biberon.
Un abrazo amiga mia

 
On 20 de mayo de 2009, 8:17 , rosamari dijo...

Peronaje siniestro. Que se puede esperar de un sujeto, cuyo mayor logro fue la "guerra" de Perejil y el Yack 42.

Eso sí, se pasa todo el p... día rezando. Que fuerte.