Author: Blanca
•9:01
Y dice Mariano Rajoy, ese político al que la experiencia demuestra que le encanta luchar en el barro, que se encuentra como pez en el agua cuando el lodo envuelve todo, lo propio y lo ajeno (y si en lo ajeno no hay, pues riega, que para éso están las mangueras), que cuando pasen las elecciones va a seguir esparciendo mierda, que en realidad esa es la manera en que está a gushto haciendo ¿política?.


Y es que haber convivido tantos años entre la corrupción da mucha vidilla. No conoce otra cosa, así que es incapaz de dar una mínima altura a su discurso. Ni él ni ninguno de sus compañeros de banda es proclive a hablar de los intereses de la ciudadanía. Llevan seis años embarrando y ocho más decretando, así que las hechuras democráticas, si es que alguna vez las han tenido, han desaparecido de su carga genética.


¿Que les acusan de prevaricación? Pues ushtedes más...

¿Que les acusan de mentir? Ushtedes mucho más...

¿Que les acusan de proteger delincuentes? Ushtedes sí que saben...

¿Que cobijan bajo sus alas a curas que defienden la pederastia? Másh de lo mishmo...


Hacer política es algo grande y honorable, pero Mariano Rajoy ni sabe ni quiere aprender. Lleva un montón de años en que tiene que aguantar que le llamen mindundi porque no da puñetazos en el hígado, vamos, que su corifeo le llama blandito porque no saca la suficiente mierda por su boca... bueno, pues éso se acabó: "QUIEN MÁS MIERDA SABE SACAR DE LA BOCA SHOY YO, COMPAÑEROS... ¿O ES QUE NO LO VÉIS?"

|
This entry was posted on 9:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 30 de mayo de 2009, 12:16 , Naveganterojo dijo...

Este individuo no es que saque mierda de su bocaza, es que el es la mierda en estado puro y los que le rodean son sus mierdecillas,ja,ja.
Un abrazo