Author: Blanca
•7:33


A mi este señor siempre me ha gustado mucho. Tiene un gran sentido del humor y no se corta un pelo para decir lo que tiene que decir, haciendo un gran esfuerzo para poner cara de "mala leche"... la verdad es que debería resultarle fácil ponerla, porque muchas veces las noticias que comenta son capaces de provocar úlcera de estómago a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y sentido crítico.

Cada vez que he concurrido a algún festival solidario, a un macroconcierto por alguna causa injustamente tratada o a algún homenaje a demócratas o progresistas que merecen algún tipo de recuerdo o resarcimiento... ahí estaba Wyoming, hablándonos o cantando sus viejas canciones... "Tramperos de Conneticut" siempre en nuestra memoria.

Ahora nos hace reir cada día tras el telediario de Gabilondo, en la cadena "enemiga", la Sexta, poniendo el colofón humorístico a las noticias que, seriamente, nos acaba de regalar Gabilondo. Es una manera muy agradable de terminar el día, al menos yo, que poco despues marcho a dormir. La sonrisa o la carcajada que provocan sus comentarios, tras esa máscara de mala uva de la que ha hecho enseña, es una buena manera de quitar hierro a la mierda con que, en general, nos ilustra cualquier informativo. Y lo curioso es que detrás de esa máscara de cascarrabias se esconde una buenísima persona, progresista convencido y comprometido, amigo de sus amigos y compañero de fatigas de muchos años de estepa humorística en este país.

|
This entry was posted on 7:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

On 19 de octubre de 2007, 8:59 , animalpolítico dijo...

A mí también me gusta, aunque a veces sea un poco burro en las 'encuestas'.

 
On 19 de octubre de 2007, 9:06 , Adivagar dijo...

He seguido muchos programas suyos, y su sentido del humor es realmente inimitable. Maneja la ironía y el sarcasmo como nadie. Su época en CQC, de lo mejorcito.

Un saludo!

 
On 19 de octubre de 2007, 12:58 , M.Angel dijo...

No me lo pierdo, me encanta su lengua afilada, anoche, la encuesta de si son franquistas o de centro es para quitarse el sombrero, no se encoge el tio.

Saludos.

 
On 19 de octubre de 2007, 16:00 , RGAlmazán dijo...

Es de los programas que si puedo no me pierdo.

Salud y República

 
On 19 de octubre de 2007, 16:16 , Arbillas dijo...

toc toc, ¿se puede?.

Pasaba a saludar, a ver cuando ya entro para hablar un ratito más.

Un besazo.....

 
On 19 de octubre de 2007, 18:46 , Blanca dijo...

Este señor es un lujo... pero tan irreverente, inteligente e iconoclasta que las cadenas "asentadas" prefieren otro tipo de humor. Unas, porque se las dan de "finas" y otras porque se pasan de "ordinarias"...

Le sigo siempre, esté donde esté.

 
On 19 de octubre de 2007, 18:47 , Blanca dijo...

Arbillitas, se te echa de menos... menos mal que yo me siento unida a ti de todas maneras cuando te envío mil y un correo, aunque no contestes sé que los ves...

Un beso

 
On 20 de octubre de 2007, 1:33 , Recomenzar dijo...

Me has hecho reir con cara de mala leche. Hace mucho que no escuchaba eso.Buenísimo.¿Estás bien ? te dejo un beso

 
On 20 de octubre de 2007, 10:26 , rosamari dijo...

Destaco con Blanca, que nunca dice no a un acto solidario. Lo del humos es sabido y compartido.

 
On 20 de octubre de 2007, 18:56 , Maripuchi dijo...

Yo cuando sea mayor quiero ser como el Wyoming (de fea no, claro). ;-)

 
On 21 de octubre de 2007, 19:09 , Raúl Pleguezuelo dijo...

La verdad es que Wyoming es único, es una persona comprometida que trata los temas de una forma irónica que parece quitarles hierro, pero que lanza el mensaje preciso.
Salud compañera.

 
On 22 de octubre de 2007, 13:22 , Mariaje dijo...

Ayer mismo, fue un maravilloso presentador del acto realizado en la puerta del Sol,durante la manifestación contra la Pobreza.
Estuvo muy bien y el buen tiempo tambien nos acompañó.
Se le vé comprometido y que crée en lo que hace.
Un saludo.

 
On 22 de octubre de 2007, 14:12 , Blanca dijo...

Una excelente persona, gran comunicador, muy comprometido socialmente, con un sentido del humor inhabitual en nuestro país.

Es uno de mis pocos ídolos...