Author: Blanca
•12:35
¿No es como para mear y no echar gota?

Luego decís que no me altere...
|
This entry was posted on 12:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

On 26 de octubre de 2007, 12:58 , Enriquenonpraevalebunt dijo...

En vez de ir hacia adelante vamos para atrás.
¡Qué decadencia!
No more comment

 
On 26 de octubre de 2007, 13:01 , Leg dijo...

Es tremendo, Blanca, pero no lo lleves a la idea que transmites en el título del post. Gente despreciable, que se comporta de modo despreciable, la ha habido siempre, y la seguirá habiendo.
No es nada nuevo, ni es algo que aumente ahora, siquiera.
Es, simplemente, el ser humano haciendo de las suyas.

 
On 26 de octubre de 2007, 13:48 , Maripuchi dijo...

Pues bien cerquita de mi casa .... puaj

 
On 26 de octubre de 2007, 16:53 , M.Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 26 de octubre de 2007, 16:54 , M.Angel dijo...

¿Estos jovenes son el futuro?, que paren el tren que yo me apeo.

 
On 26 de octubre de 2007, 19:50 , Blanca dijo...

Cuando se conoce la discapacidad mental, como es mi caso, repugna aún más que haya algún ser humano que sea capaz de hacer éso con un niño.

Esos hijos de puta no merecen vivir.

 
On 27 de octubre de 2007, 7:47 , rosamari dijo...

Tenemos a los que los olcultan como algo vergonzoso, porque esta sociedad no admite nada que no sea triunfador, y los hay que los degradan como esos h.p.

Si no fuera poque no quiero ningún niño más con problemas en este mundo que no los admite, les daría un poco de esa misma medicina.

Hay una parte de esta sociedad que está realmente enferma, muy enferma.

 
On 27 de octubre de 2007, 16:54 , Jorge dijo...

Realmente penoso, pero lo que no entiendo es que mucho de la forma de pensar ahora es porque se asume el todo vale y no hay lìmites, propuesto mucho por la izquierda; considero que es parte de los frutos que estamos cosechando.
Ya no hay lìmites, todo es posible.

 
On 27 de octubre de 2007, 17:57 , Blanca dijo...

Jorge, por ahí no paso de ninguna manera.

¿Qué es éso de que la izquierda dice que no hay límites? ¿Por qué dices esa soberana tontería?

Los componentes humanos de la izquierda son exactamente iguales que los de la derecha... ¿a santo de qué dices lo que dices?

Y entre la raza humana, hay alimañas, como esos cachorros de animal salvaje que han cometido la barbaridad que denuncio.

Aquí no hay derechas ni izquierdas, hay seres humanos o animales irracionales, a los que sus padres no han enseñado nada desde que nacieron.

¿Tu te crees realmente éso que dices? ¿Que la izquierda propone la libertad total para que la gente llegue al extremo de hacer las barbaridades que estamos viendo ahora mismo?

¿Te parece que Hitler era un izquierdista?¿Y Videla? ¿Y Pinochet con su capa...? ¿Y Bush y sus invasiones presentes y futuras? ¿y los neonazis pateando inmigrantes?

Lo que me faltaba por oir, el discurso de la reacción y de los curas... en mi casa y teniendo yo un hijo autista y siendo yo misma de izquierdas, que vengas a decirme que los valores faltan porque lo permite la izquierda.
Hombre, no me jodas.

 
On 27 de octubre de 2007, 23:48 , Jorge dijo...

Recordaré una de las palabras del presidente Rodríguez Zapatero:
"La verdad no os hará libres sino que la libertad nos hará verdaderos"

Qué es la libertad? No es acaso hacer lo que se les venga en gana? Bueno a ese extremo se llega con la forma de pensar de nuestro presidente. Y es verdad la falta de límites es lo que genera lo que ahora vemos lamentablemente.

Y no te "jodo" solamente opino.

 
On 28 de octubre de 2007, 10:05 , Maripuchi dijo...

Jorge,
Poco más que añadir a lo respondido por Blanca ... quizá una frase, sacada al azar... "quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí. Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber...". ¿Esto es libertad?

 
On 28 de octubre de 2007, 13:33 , garib dijo...

Claro jorge, pero opinas sin fundamento y con un encadenamiento lógico ridículo:

frase de ZP -> la libertad es hacer lo que da la gana -> la izquierda tiene la culpa de comportamientos como este.

Razonando así, yo puedo concluir hasta que todos los católicos son pederastas si me esmero, es simplemente absurdo. Si vas a decir algo tan general y tan tajante, tienes que elaborarlo un poco más, especialmente porque sólo hace tres años que gobierna la izquierda y la derecha estuvo antes ocho, con lo que por pura probabilidad es más plausible que, si los hemos de adjudicar a una ideología, estos comportamientos sean fruto de los valores (?) que transmitió la derecha.

Libertad es hacer y decir (como haces tú ahora) lo que uno quiera siempre que no se oponga a las leyes. Si vamos a usar definiciones simplistas para niños de cuatro años mejor hablamos de Micky Mouse.

A mí no me jodes en absoluto, pero que alguien esté tan obsesionado con la política como para relacionar una noticia como esta con una ideología o partido me repugna. Habrá que suponer que simplemente has ido un poco pasado de rosca por esta vez.

 
On 28 de octubre de 2007, 14:33 , Leg dijo...

¿Estas cosas pasan porque la gente es libre? ... y ¿a qué ideología pertenece esa idea? ... no quiero ni pensar la respuesta.

Partes de una base errónea, Jorge... si tú fueses realmente libre para hacer lo que quisieras ¿abusarías de una persona discapacitada para reirte de ella y exponerla a la risión general? ... Entonces, quizá no quiera seguir hablando contigo.

Si yo fuera libre por completo, te aseguro que usaría mi libertad para otras muchas cosas muy diferentes. Y como yo, mucha gente. Afortunadamente, la mayoría.

(Y me suelo denominar "apolítica", por si eso es importante para tí a la hora de leer mi respuesta)

 
On 28 de octubre de 2007, 18:51 , Jorge dijo...

Entiendo su posición y considero que fue un error de mi parte y una exageración relacionar la noticia con una postura ideológica (que podemos discutir en otro momento). Mis disculpas, en ocasiones no controlo mis impulsos (problema de ejercicio de libertad). Lamentablemente el problema no es de una postura o una ideología sino del valor que tienen las personas para cada uno que pena que los jóvenes no se den cuenta de esto.

Nuevamente mis disculpas, tendré mucho más cuidado al participar.

Otro punto es que no soy de derechas ni de izquierda, pero es otro tema.

 
On 28 de octubre de 2007, 20:17 , Blanca dijo...

Las ideologías no son perversas, jorge, ni tan siquiera malas. Las ideologías son la base para sustentar la vida, con todas sus acciones u omisiones. Y tener ideología propia es necesario. Ni creo ni creeré que las ideologías son malas. Malas son las personas, malo es el ser humano, que teniendo en su mano todas las bazas para aportar valores a sus vidas y a las vidas de los demás, carecen de ellas, de ideologías, digo. Simplemente son animales: nacen crecen, se reproducen y mueren... y no dejan poso por su paso por el mundo.

Afortunadamente la mayoría no es así, ni siendo de izquierdas ni de derechas.

Y yo, desde aquí, animo a las personas que tienen esos valores que los ejerzan, que hagan de ello su lucha, que el mundo estará terminado cuando los hombres dejemos nuestra ideología en el armario. Que hay que vivirla y transmitirla, porque, vuelvo a insistir, no es un problema de izquierda ni de derecha... solo es un problema de valores que, te puedo asegurar, la izquierda los tiene y muy sólidos.

Si todos fuéramos humanos y pensáramos que cualquiera de nuestros semejantes tiene los mismos derechos que tenemos cada uno... quizás no estaríamos ahora hablando de ello, sino sólo de esos animales irracionales que emplean todo lo que la sociedad española les ha puesto a su disposición para ser personas y no han aprendido nada.

 
On 29 de octubre de 2007, 8:38 , Adivagar dijo...

Habéis abierto un debate interesantísimo, el de la necesidad de ideologías y el equilibrio para no caer en la esclavitud de la propia ideología.

Es evidente que todos tenemos unos valores, una ética personal basada principalmente en una moral determinada. Ésta moral está siempre atada a una ideología, una serie de valores que pretenden ser absolutos. Ésto puede ser positivo en cuanto que amansa al lobo, pero también tiene sus connotaciones negativas, como muchas veces nos recuerda nonpraevalebunt. Es un debate interesante. Lo que no podemos hacer es partir de la base de que mi ideología es correcta y las demás son enemigos a los que hay que eliminar, como nos pasa muchas veces en temas políticos. No creo que ninguna ideología actual aliente actos como el de esos bárbaros de los que hablas, Blanca, porque al fin y al cabo, las ideologías también nacen de la ética de las personas.