Author: Blanca
•10:35

Este pequeño recuerdo está dedicado a un amigo al que no sé como ayudar, ni sé si quiere que le ayuden... pero quiero que sepa, si es que llega a leerlo, que no está solo y que la vida es muy hermosa, aunque piense en este momento que no puede sobrellevarla.


Solo quisiera que llegara a interiorizar que nada es eterno y que tiene que pensar en las penas que sus decisiones pueden causar a todos los que le quieren y que le necesitan con toda su inteligencia y su vitalidad, para seguir dando caña, para poder ver crecer a sus hijos, a sus nietos... tiene que llegar a conocer a sus nietos...


Y recordarle que tiene amigos que se preocupan por el, familia que le quiere y que le necesita y que no nos puede hacer semejante faena...

Queda aún mucho mar que navegar...
|
This entry was posted on 10:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 26 de diciembre de 2007, 12:08 , Fernando López dijo...

PD:Estimado amiga,estamos creando un nuevo foro para debatir las ideas y propuestas socialistas de cara a las elecciones generales de marzo.
Por eso te pido tu apoyo en este proyecto para alcanzar una nueva etapa de progreso para ete pais

SALUDOS SOCIALISTAS
http://socialistas2008.es.gd

 
On 26 de diciembre de 2007, 12:33 , Maripuchi dijo...

Y es que todo en esta vida tiene solución, menos una cosa...

 
On 26 de diciembre de 2007, 13:27 , M.Angel dijo...

Bien dicho Blanca, un aludo para navegante.

 
On 26 de diciembre de 2007, 18:20 , animalpolítico dijo...

Un abrazo, Blanca. Espero que la situación acabe bien.

Un abrazo, Navegante, si nos lees. ¿No te devuelve la ilusión la sola visión de tu ciudad, uno de los lugares más hermosos de la tierra?

Besos.

 
On 26 de diciembre de 2007, 18:25 , Gracchus Babeuf dijo...

Y que recuerde que somos muchos los que nos apuntamos a agarrar su mismo remo.

 
On 26 de diciembre de 2007, 20:57 , Blanca dijo...

Estoy convencida que va a volver a ver esos montes nevados y que va a seguir remando. Tanta energía positiva no va a caer en terreno baldío.

Un abrazo Navegante.

 
On 27 de diciembre de 2007, 9:29 , Naveganterojo dijo...

Ultimamente lloro por cualquier cosa.
Bien sabes que no habia vuelto a entrar en ningun blog,pero hoy he querido verlos todos para despedirme en silencio de vosotros hasta que he llegado al tuyo.
Se me han vuelto a caer las lagrimas,son de dolor y tambien de alegria,dolor por lo ocurrido,y alegria por vuestra sincera amistad.
Ya sabes que vuelvo a mi sierra,mis montsñas mi anterior vida,dejo mucho en el camino,y sufro por ello,pero.....gracias a todos vosotros creo que lo superare.
no quiero nombraros uno a uno ,pues probablemente se me olvidaria alguien,pero sabed que a todos os tengo en mis recuerdos,y que si un dia la diosa fortuna me lo permite, intentare volver.
Hasta entonces recibid mi mas sincero agradecimiento.
Jose Antonio

 
On 27 de diciembre de 2007, 13:54 , Freia dijo...

No puedo decir mucho más. Lo habéis hecho vosotros antes. Un abrazo para Navegante y a Blanca por su hermoso post.

 
On 29 de diciembre de 2007, 9:35 , RGAlmazán dijo...

Acabo de ver esta entrada Blanca. No sé cómo se me ha pasado.
Si vuelves a pasar por aquí, o por allá, o por cualquier sitio has de saber, amigo, que tu barca tiene que llegar a puerto, no la abandones. Sigue remando. El mar es traidor.

SAlud y República