Author: Blanca
•11:45



El grado de deslealtad a la institución que presidió, unido a la falta de escrúpulos que siempre ha tenido, hace que a los españoles que tenemos memoria y nos queda un ápice de decencia, nos pase su vida política como una película ante nuestros ojos y nos muestre lo que son capaces de hacer los que consideran la actividad pública una finca privada, los que opinan que todo vale con tal de volver a ostentar el poder... que no saben vivir sin el.


Siento asco.
Actualización: Para saber de lo que estamos hablando, aconsejaría una pasada por el blog de Felipe, es solo cuestión de informarse y poner negro sobre blanco la auténtica verdad, y no lo que ese hombre rencoroso quisiera que pasara: "cuanto peor, mejor"...
|
This entry was posted on 11:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 10 de diciembre de 2007, 12:54 , Maripuchi dijo...

La poca que le quedaba, la perdió hace muuucho tiempo...
Una pena.

 
On 10 de diciembre de 2007, 16:28 , Blanca dijo...

La cara de Aznar es simplemente el reflejo de su alma... yo elijo las fotos que quiero para ilustrar mi comentario y esta es la foto que mejor refleja a un individuo que tiene el alma que refleja una imagen sin photoshop... creo que está claro.

No quiero en mi casa a Alke, se ponga el nombre que se ponga. No voy a discutir lo que para mi está más claro que el agua y es que este personaje ha sido y sigue siendo dañino para mi patria. Nunca se lo voy a perdonar, así que si alguien no está de acuerdo, que se vaya a leer a Fedeguico o a pasar las páginas del catecismo del PP...

 
On 10 de diciembre de 2007, 16:30 , Blanca dijo...

He pasado unos días recapacitando, y no estoy dispuesta a entrar en discusiones. Sé que es duro a tres meses de las elecciones saber que el partido que uno vota las va a perder... pero ilustro que no es ni más ni menos que lo que se han buscado, por inmorales.

 
On 10 de diciembre de 2007, 19:10 , Dardo dijo...

Amiga Blanca; no te hagas mala sangre. Lo importante de verdad son los contenidos políticos. Esta es la discusión básica.

El que tengamos simpatía o antipatía es (gracias a la ilustración de Animal) un "marco" (prejuicio) que nos va a condicionar nuestra opinión o argumentación.

Ya sé que no lo soportas y que estás en tu casa; así que yo no soy quién para decirte nada. ¡Pero nos das una imagen tuya que no responde a la realidad de tu persona, que en el fondo no es capaz de odiar!. Un abrazo.

 
On 10 de diciembre de 2007, 19:11 , Gracchus Babeuf dijo...

Rencor. Es el único pié de foto que se merece.

 
On 10 de diciembre de 2007, 19:15 , RGAlmazán dijo...

Sin palabras. Hace tiempo que no pierdo el idem con este tipejo.

Salud y República

 
On 10 de diciembre de 2007, 20:16 , Blanca dijo...

Dardo, yo no quiero a Instituto Alke en casa, porque siempre la termina liando. No quiero discutir con el porque tu sabes que no me gusta discutir, pero ya ha habido muchos "incidentes" por todas partes cuando interviene, así que prefiero que no entre y me incomode a mi o a alguno de mis amigos.

Yo a Aznar no le odio... le desprecio como persona... como político ni siquiera lo considero, porque no es un buen político, es decir, es muy malo... y además y lo que es peor, da muestras constantes de que desprecia las Instituciones del Estado, porque tu sabes tan bien como yo que en política no vale todo... ni mucho menos... y ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida en la carrera del desprestigio de algo que dbería ser tan noble como el servicio a los ciudadanos.

Y le desprecio porque es un ser rencoroso, mentiroso, ruín... cuanto más lejos esté de España mejor... y a ser posible con la boca callada, porque cada vez que la abre es para demostrar lo bajo que una persona puede caer.

Dicho ésto, respeto tus ideas conservadoras, y te respeto a ti porque haces lo propio con todo el mundo. Y lamento profundamente que gente como tu tengas delante semejante panorama, que no quisieras para ti ni para los españoles...

Un beso.