Author: Blanca
•15:06
Matar es tan sencillo... solo es cuestión de apretar un gatillo, o poner un paquete bomba en una papelera, o poner una bomba lapa en los bajos de un coche... es sencillísimo.

No sé si queda demasiada gente en el país vasco que puedan aplaudir estas cobardías de sus "abertzales". Incapaces de medirse frente a frente... cobardes, gentuza, individuos sin alma, locos de una idea que solo tienen ellos en la cabeza y para los cuales la vida humana es nada. ¿Cómo se puede llegar a apretar un gatillo, preparar una bomba... friamente?

No va a quedar ni uno en la calle, van a ir todos a la trena, por locos, por vivir una irrealidad... son menos que personas. Llevamos unos años aislándolos cada vez más... ¿quién queda?...
|
This entry was posted on 15:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 1 de diciembre de 2007, 18:43 , Naveganterojo dijo...

La respuesta a la pregunta que haces es muy sencilla:quedan los que les dan oxigeno,los que en vez de llamarlos asesinos cuando matan a un guardia civil culpan al gobierno,esos quedan...y son muchos.

 
On 2 de diciembre de 2007, 11:30 , Anónimo dijo...

Sí... quedan todos esos que viven de ETA, y son demasiados todavía.

No creo en las buenas palabritas del PP..., no puedo creer en ellas. Incluso me temo que la manifestación del martes se convertirá en otro ZP vete con tu abuelo. Al tiempo...

 
On 2 de diciembre de 2007, 13:11 , Blanca dijo...

Pues lo que tenemos que hacer es ir todos, Angeles, así de fácil... y tienes razón, María San Gil ya ha dicho que la culpa es de Zapatero. No sé como esa mujer puede ser así...

 
On 2 de diciembre de 2007, 13:31 , Alberto dijo...

Sinceramente, me parece repugnante que se culpe a un Presidente del Gobierno o a quienes apoyamos el "sí en mi nombre" de un atentado terrorista. Quien lo hace está exculpando al terrorista de sus actos. No debe extrañarnos que el PP sea uno de los que culpan a la persona equivocada: lo hacen siempre, incluso cuando se trata de sus propios actos. No tienen vergüenza, ni moral, ni principios: solo un ansia infinita de poder. Dan auténtico asco. Mi solidaridad y apoyo a todas y cada una de las víctimas, mi solidaridad y apoyo al Gobierno, mi solidaridad y apoyo a todos los que apoyamos la lucha policial, judicial e incluso el diálogo. Mi desprecio más absoluto a lo que utilizan el terrorismo para hacer política y exculpan a los autores de sus crímenes con afirmaciones como las que San Gil y tantos otros escupen cada día. Un saludo.

 
On 2 de diciembre de 2007, 14:04 , animalpolítico dijo...

ETA no, vascos sí.

Offtopic:

Blanca, gracias por tus intervenciones en mi blog ayer. Siento lo desagradable del entorno. El mazo ha vuelto a salir. He publicado un manifiesto.

 
On 3 de diciembre de 2007, 9:42 , Fernando López dijo...

Algunos de nosotros ya creíamos que ETA, se estaba debilitando y que ya no existía esos terroristas pistola en mano que no dudaban en apretar el gatillo ante cualquier situación. Todavía siguen quedando, pero debemos unir nuestras fuerzas para derrotarlos. Las fuerzas de TODOS los democratas, pues mientras haya partidos que hagan política del terrorismo, el fin de ETA se perpetuará más si cabe.

Un saludo,,,

 
On 4 de diciembre de 2007, 22:12 , Anónimo dijo...

Blanca, amiga, hace mucho que no sé nada de vos, por eso quise pasar a dejarte mi cariño.

Muchos besos para vos.

 
On 9 de diciembre de 2007, 19:57 , rosamari dijo...

Quedan. Siempre hay jovenes que se dejan seducir. Es una pena.

Luego están los que ya no saben trabajar y cobran su salario de la muerte.

Espero con ansia que ya no quede nadie.

 
On 21 de diciembre de 2007, 10:52 , Pedro M. Martínez dijo...

Lamentablemente aún quedan, menos, pero quedan.
Seguro que entre todos conseguiremos derrotar su sinrazón.
Hasta entonces seguiremos soportando más dolor.
Es imposible razonar con mentes tan retorcidas, tan alejadas de la realidad de tantos.
También es muy triste comprobar como hay muchos “demócratas”que se aprovechan –económicamente, claro- de la existencia de estos asesinos.

Mi recuerdo emocionado para las víctimas, para los que murieron en este sin sentido cruel que esta organización terrorista y asesina. También para sus familiares.