Author: Blanca
•0:22

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha argumentado hoy el hecho de que la propuesta de su partido sobre el uso del velo islámico no afecte a esta ciudad porque "en Melilla -los musulmanes- son españoles y no tienen que firmar ningún contrato ni ningún convenio con el Estado español".

En declaraciones a los periodistas, el mandatario autonómico ha destacado el resultado de las encuestas que dicen que más de la mitad de la población española está de acuerdo con las medidas promovidas desde el PP en relación a la integración de los inmigrantes.

Imbroda, que es candidato al Senado, ha resaltado que la propuesta de su partido es la misma que la que ya existe en otros países como Holanda o Francia, por lo que ha manifestado que no entiende "ese crujir de dientes" que se está produciendo en torno a esta cuestión.

Sin embargo, el presidente de Melilla ha considerado que lo que sí resulta una "discriminación" es el hecho de que en Cataluña los estudiantes de Secundaria y Bachillerato no puedan aprender en castellano.

"Esto es igual que en Europa, y que quede claro que se está hablando de inmigrantes, y en Melilla y Ceuta estamos hablando de españoles", ha concluido Imbroda.

(Público 12-2-2008)



O sea, si eres española, puedes llevar velo... ¿si eres emigrante no?


Sinceramente, cada día me convenzo más de que los dirigentes del PP no saben lo que dicen, no piensan lo que proponen y atentan contra la inteligencia de las personas.



|
This entry was posted on 0:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 12 de febrero de 2008, 8:43 , RGAlmazán dijo...

Mira, por donde, mi querida clon hemos escrito de casi lo mismo. Según mi tesis, es imposible prohibir el velo pues si en Melilla y Ceuta lo llevan españolas, es una costumbre española, por lo tanto en vez de prohibirla habría que imponerla.

¡Que increibles son estos chicos! A mi, no sé por qué, cada vez que hago una entrada de ellos, la tengo que escribir en tono irónico y jocoso, si no no me sale.

Salud y República

 
On 12 de febrero de 2008, 8:57 , Blanca dijo...

Yo no puedo escribir ya entradas propias porque me pondría enferma, como bien sabes. Me limitaré a tirar de hemeroteca y a comentar, porque lo que estamos viviendo me hace incapaz de escribir sin sulfurarme.

El PP está llegando a unos extremos tan similares al discurso de la época de Franco, que solo recordar aquellos días me hace caer en la depresión.

Un abrazo, Rafa. Espero poder concretarte hoy nuestro viajecito a Kabila.

 
On 12 de febrero de 2008, 11:28 , Maripuchi dijo...

¿Os parece suficientemente española la costumbre de tirarse un pedo después de comer? ¿O la de hacer botellón los fines de semana?

Impresentable

 
On 12 de febrero de 2008, 17:17 , desahogandome dijo...

Sencillamente lo que dicen atenta contra la inteligencia.

¿qué supone todo ello?

Que nos toman por tontos!

 
On 12 de febrero de 2008, 20:30 , Antonio Parra dijo...

Blanca, estos del PP. al margen de tener la cara muy dura y muy mala leche, tienen un VELO negro en las pupilas que les impide ver la realidad.
Son antiguos, tienen el pensamiento atrofiado y, para colmo, se proclaman como los defensores de los currantes. Más morro no se puede tener.
Un beso

 
On 13 de febrero de 2008, 20:05 , Paco dijo...

De lo que deduzco que los musulmanes sólo pueden estar en Ceuta y Melilla. Si es que lo del contrato no se sostiene, además ellos sólo piensan en moros cuando hablan del contrato, tienen la cabeza llena de moros (uso la palabra moros porque es la que ellos tienen en el pensamiento), pero no se atreven a ser claros, al menos hasta que no ganen las elecciones.

nos jugamos mucho el 9 de marzo