Author: Blanca
•10:22
Me pasa mi admirada freia el meme de las palabras raras... ese en que hay que poner en google una fórmula, cual si hoja de excel fuera... y como no podía ser de otra manera, el resultado que me ha salido es el siguiente:

utopía: 135 veces (tenías razón, freia)

lealtad: 2 veces (es que ésta palabra sí que es rara)

deslealtad: esta sale 4 veces... se ve que es más común

canallas: aparece en 7 ocasiones (pocas me parecen, tratando los temas que trato)

belleza: 8 veces (deberían ser más, lo confieso)

atorrante: ninguna vez... y debería haberla utilizado con profusión

babayo: tampoco figura... mecachis...

lerdo: ni una, oiga

cerdo: 1 solita... pero bueno... ¿qué me está pasando?

En realidad yo no empleo palabras demasiado raras, el que me conoce sabe mi gusto por el román paladino, vamos, que prefiero que se me entienda...

A ver si antonio parra tiene un rato entre guiso y guiso para contestar este meme, lo mismo que mi querido dardo... que presiento que tiene una "jartá" de palabras raras...
|
This entry was posted on 10:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 23 de febrero de 2008, 14:44 , Freia dijo...

Blanca, es un consuelo saber que, al menos en tu blog, la utopia existe.
Me ha encantado lo de babayo: no lo había oído en mi vida.
Tienes razón en que deberías haber usado muchas más veces el término atorrante (fantástica palabra).
Jaja. Me encantan estos memes: dicen mucho más de los blogueros de lo que en principio parece.
Un abrazo

 
On 24 de febrero de 2008, 1:08 , Antonio Parra dijo...

joé Blanca, en la que me has metío.
Intentaré escribir palabras asociandolas a algo. Seguro que ningula la habías oido nunca.
un beso

 
On 24 de febrero de 2008, 10:38 , desahogandome dijo...

Curioso experimento... que utilizaré para saber si un blog merece la pena ser leido. ¿por qué poner tu url sino la de otro?

Gracias por ejemplo.

Por cierto, por aquí seguiré pasando ;-)

un abrazo