Author: Blanca
•11:41
Estas cosas pasan por encargar la campaña electoral de un país europeo y puntero a personas que están acostumbradas a hacer campañas electorales a países en vías de desarrollo.

Como Rajoy y sus "mariachis" se piensan que los españoles somos mexicanos, guatemaltecos, ecuatorianos, enfín, como todos esos ciudadanos que tanto desprecian, han creido conveniente tratarnos como los tratan a ellos, como si fuéramos mierdas pinchadas en un palo, que es su manera, tan conocida desde hace 4 añitos de horrible oposición tercermundista y nos ilustran cada día con cumbias y ballenatos... y con las mismas maneras que utilizan los sátrapas que allí gobiernan...

Esta tropa es la que nos quiere gobernar... que ha olvidado las mínimas normas de respeto a los ciudadanos y sus instituciones.
|
This entry was posted on 11:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de febrero de 2008, 12:10 , Maripuchi dijo...

No es nuevo. Nada nuevo.
Llevan no cuatro, muchos más años sin tener el más mínimo respeto por esa mayoría de españoles que no les vota.
Porque los que no les votamos no sólo somos la izquierda. Los nacionalistas, que, eso sí, a la hora de arrimarse al poder, son capaces de pasarse por ahí el "pujol enano habla castellano" y tantas lindeces salidas de la boca de esta banda de sátrapas, tampoco están con ellos.

Cada vez que escucho a Rajoy decir las cosas que dice de Zapatero, noto cómo me falta al respeto a mí, no a ZP...

Así que lo mejor que podemos hacer los españoles (los de bien, los de mal y los de regular) es salir en manadas el día 9 demarzo camino de nuestro colegio electoral y darles a esta cuchipanda una buena lección de democracia.

He dicho.

 
On 21 de febrero de 2008, 15:49 , Anónimo dijo...

Hombre, claro, hacen campaña para los camareros, para que les sirvamos bien la manteca colorá al Cañete (caga y vete, jiji)