Author: Blanca
•11:11
Ayer pasaron por la tele un acto del PP en Bilbao, con toda la plana mayor vasca perteneciente a esas siglas. En este acto, Rajoy aprovechó para hablar una vez más del terrorismo y de lo que sufren los miembros de su partido viviendo allí con la amenaza terrorista e incidiendo en que son los que más sufren con la violencia abertzale.



Si no hubiera dado la casualidad de haber escuchado las soflamas que dijeron... y no hubiera escuchado reprochar por milésima vez a su líder Rajoy la "ineficacia" de Zapatero en su lucha contra el terrorismo el día anterior en el debate televisivo, como si esa violencia solo tuviera la misma dirección, o sea, los pobres conservadores, no recordaría un episodio especialmente grave (entre muchos) que tuvo como protagonistas los gobernantes de entonces, Aznar y sus ministros, y la víctima dentro de las filas de la entonces oposición, Zapatero y todos sus militantes, simpatizantes y cargos electos.



Quiero que miréis bien esta cara, que no se os olvide, y que leáis la historia real y verdadera.



Este hombre se llama Iñaki Bilbao, etarra especialmente sanguinario, condenado en 1983, cuando gobernaban los socialistas de Felipe González, a 52 añitos de cárcel. Fue un preso especialmente combativo, pendenciero, tuvo infinidad de problemas carcelarios... y a pesar de ello, en diciembre del 97, el entonces gobierno de Aznar tuvo a bien acercarle a la península desde su encierro en Canarias porque, decían, su buen comportamiento así lo aconsejaba. Hacía apenas 6 meses que ETA había asesinado, en medio de la conmoción de toda España, a Miguel Angel Blanco... En 1999, su "excelente comportamiento" le volvió a acercar más al País Vasco, para, como paradójico colofón excarcelarle el 28 de septiembre de 2000, siendo Ministro del Interior Jaime Mayor Oreja y de Justicia, Angel Acebes.



Este "angelito" se fue a la calle, en pago a la negociación que en ese momento estaba llevando a cabo Aznar con ETA... esa negociación que el PP puede hacer y los demás no...



Lo grave, aún con ser gravísimo todo lo relatado, fue que esa persona "rehabilitada" a la que excarcelaron con la mayor irresponsabilidad Aznar y su ejecutivo, solo tardó un año y medio en asesinar al concejal socialista de Orio, Juan Priede. ¿Alguien ha escuchado, ni entonces ni ahora, a alguno de los responsables de tamaño despropósito, reconocer su inmenso error? ¿Alguien ha oido, de casualidad, a Mayor Oreja acusar a Zapatero de amigo de etarras? ¿Alguien no se ha aburrido de escuchar las babayadas de Acebes, al referirse al terrorismo que alienta Zapatero?



La realidad auténtica es que los socialistas ahora en el poder, ni han acercado presos, ni han excarcelado a ninguno y ya van más de 400 los que han entrullado en esta legislatura, prácticamente toda la cúpula de la banda, sus voceros políticos y sus borrokeros, en el período con menos atentados de toda la historia reciente española. Negociaron, sí, como todos los anteriores gobiernos, porque es la obligación de cualquier Presidente español, pero no han dado el más mínimo beneficio a los etarras, en contraposición con lo que el PP hizo en su día, beneficiando al "movimiento de liberación vasco" en palabras de Aznar, mientras seguían matando. Lo hicieron con el cuerpo aún caliente de Blanco en la memoria de todos y cada uno de los españoles que nos sentimos concernidos y sacaron de la cárcel a terroristas que volvieron a matar a un socialista. Uno de los muchos socialistas que han muerto TAMBIÉN a manos de los asesinos.



¿Cómo pueden Rajoy, Astarloa, Acebes, San Gil, Mayor Oreja... ser tan miserables?
|
This entry was posted on 11:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

On 27 de febrero de 2008, 11:55 , animalpolítico dijo...

Me identifico plenamente con tu entrada, amiga.

Un abrazo

 
On 27 de febrero de 2008, 12:07 , Blanca dijo...

Se podría hacer una larga serie, como una novela negra por entregas, porque ejemplos como este hay varios. Pero es que, precisamente éste, es el compendio de todo lo que ellos acusan a los demás de haber hecho, mintiendo, claro.

Solo ellos lo hicieron y ahora tienen la desvergüenza de acusar falazmente a los demás...

 
On 27 de febrero de 2008, 12:19 , Maripuchi dijo...

Astarloa, Sangil y sus mariachis no sólo son miserables. Miserable es la palabra más fina que se me ocurre para describirles. Precisamente porque ellos, como yo, sabemos lo que de verdad hay aquí.

Me costaría creerles aunque dijeran verdades ... a que te acuerdas del lobo y de los 7 cabritillos---

 
On 27 de febrero de 2008, 14:33 , RGAlmazán dijo...

Canallas, miserables, insensibles putrefactos.

Perdón por los insultos, que son verdaderos en su caso.

Salud y República

 
On 27 de febrero de 2008, 19:53 , rosamari dijo...

Ya sabes "aunque la mona se vista de seda mona se queda".
Pero hijina, nos hemos hartado de De Juana paseando al sol. ¡Que perra vida!

 
On 28 de febrero de 2008, 0:20 , Raúl Pleguezuelo dijo...

No me cansaré de decir que son escoria y que lo único que puede ponerles en su sitio es una derrota aplastante en las urnas.
Un abrazo.

 
On 28 de febrero de 2008, 9:23 , J. G Centeno dijo...

La cuestión es que nosotros estabamos de acuerdo con que el entonces presidente negociara lo que fuere menester, y eso es algo que a ellos, no les cuadra. Y al decir nosotros, y al decir ellos, todo el mundo sabe a que nos referimos. Unos hablan de victoria sobre..., porque están acostumbrados a hablar en lenguaje de victorias y derrotas, otros preferimos hablar de paz, de dialogo, de reconciliación. Por eso durante la Transición aceptamos sentarnos a la misma mesa que Manuel Fraga, de quien si hicieramos un detallado curriculum vitae, podríamos decir cosas tan lindas como las que, con toda justicia, has dedicado a un impresentable como Iñaki Bilbao. Por eso, estamos seguros, tanto tú como yo, tanto los que vais a votar al PSOE como el resto de la izquierda, y no solo Iu, hablo también de ERC o BNG, e incluso la derecha no garrotera la de CiU, PNV o CC, de que llegado el momento habrá que volver a negociar, y a lo mejor volvemos, y digo bien volvemos, porque todos estaremos implicados, a fracasar, porque meter a esos bárbaros sensatez no va a ser fácil. Y si llegado el momento, esperemos que no, es un gobierno del Pp el que se sienta a negociar, le apoyaremos. Para nosotros la Paz es más importante que los votos, para ellos no.

 
On 28 de febrero de 2008, 11:21 , Blanca dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo, javi. A mi me importa tres pitos quien llegue a alcanzar la paz con esos desubicados. Lo importante es el fin. Ya lo decía Confucio (que no FG): "gato blanco o gato negro son lo mismo, lo importante es que cacen ratones".

Y si esos que tanto barullo han metido por motivos espurios, pensaran algo en España y no en la poltrona, también estarían de acuerdo... pero niñín, no hay con quien tratar...

Y añado, olvidan que el Parlamento votó a favor de la negociación por mayoría absoluta... entonces...¿de qué están hablando? sencillamente hablan para sus hooligans...

 
On 29 de febrero de 2008, 14:09 , HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

PARA MI ENTENDER NO SE TENDRIA QUE UTILIZAR EL TERRORIMO EN PRECAMPAÑA,ES UN TEMA MUY DURO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES TANTO POR UNOS COMO POR EL OTRO,LO QUE TENDRIAN QUE HACER TODOS LOS PARTIDOS POR LEY ES UNIRSE Y DEJARSE DE CHORADAS,HABLANDO DE ETA SIEMPRE GANAN EL TERRRORIMO POR QUE SE LE HACE PUBLICIDAD,CREO YO ,GRACIAS

 
On 2 de marzo de 2008, 0:39 , Jorgealberr dijo...

Tienes razón... lo que dices demuestra que cada uno puede emprender un proyecto y cometer errores... ellos los tuvieron y el actual gobierno también...
No puedo creer que un país del primer mundo como España no haya sabido un día antes del atentado en el aeropuerto de Barajas... Alguien no hizo su trabajo y esto fue en el gobierno socialista.

 
On 2 de marzo de 2008, 21:50 , Blanca dijo...

Es que no entiendes nada, chaval.