Author: Blanca
•13:18
Cada vez parece más claro que las peleas del PP son simplemente un "quítate tú para ponerme yo".

El arrebato de María San Gil, lanzada como una bomba de relojería a la línea de flotación del Partido Popular por las caras que todos conocemos y que representan la parte más conservadora, por no llamarles ultras, así, sin complejos, porque es lo que son, y que tienen nombres y apellidos: José Mª Aznar, Angel Aceves, Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Gustavo de Arístegui, ... (Zaplana ya encontró lugar donde seguir forrándose, como todos sabemos), que se sienten ninguneados por el líder Rajoy y sus nuevos fichajes, son los que piden su trozo de tarta.

Vamos a dejarnos de tonterías ideológicas... solo quieren su cacho de poder. Es muy dura la oposición y más si les quitan de la rampa de lanzamiento para el futuro. ¿San Gil es la moral de España?... por desgracia todos hemos tenido nuestros muertos y la mayoría lo han sido acompañados por amigos y familiares, correligionarios y vecinos del pueblo. Una vez más están utilizando a los muertos a manos de los asesinos para engañar, esta vez, a sus propias bases y votantes.

Están dando un espectáculo patético que ninguno nos merecemos, ni los amigos ni los enemigos.
|
This entry was posted on 13:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 13 de mayo de 2008, 15:46 , Gracchus Babeuf dijo...

Dice San Gil que el nacionalismo se alimenta del terrorismo. El nacionalismo español también.

 
On 13 de mayo de 2008, 17:54 , Antonio Rodriguez dijo...

María San Gil representa al sector más reaccionario del P.P. Mientras Rajoy se ha dado cuenta de que no puede estar permanentemente enfrentado con los nacionalismo, ella ha hecho del frentismo su política; españolistas frente a nacionalistas, y eso no va a ninguna parte, solo al fracaso electoral.
Lo malo para Rajoy es que cada día la vieja guardia esta más envalentonada y ya no se recata de manifestarlo en público y entre los que él defenestra y los que salen huyendo, más los barones montaraces, Rajoy se está quedando más solo que la una.
Veremos si llega vivo al congreso.
Salud, República y Socialismo

 
On 13 de mayo de 2008, 18:26 , surco dijo...

Creo que va a ser complicado que después del congreso las cosas se arreglen en el PP. Puede que veamos una crisis larga y de lo más movidita.

 
On 13 de mayo de 2008, 18:29 , Blanca dijo...

SanGil me recuerda a Rosa Díez... terminarán en el mismo partido... y si no, al tiempo.

Y Rajoy como no espabile le van da dar un "golpe de estado"... ya están haciéndole asonadas desde que perdieron las elecciones.

Lo que pienso es que son muy poco inteligentes y que no han aprendido nada. El más listo de todos, paradójicamente, es Rajoy, que sabe que no puede seguir demonizando a los nacionalismos... pero es que en el PP hay unas fuerzas ultraderechistas muy fuertes, amparadas por El Mundo y la COPE. Lo que van a conseguir es dividir el partido sin solución.

Por mí que se sigan dando. Tardarán varias legislaturas en darse cuenta de que España es algo bastante diferente a lo que ellos piensan. Ese espectáculo de lucha por el sillón es vergonzante...

 
On 14 de mayo de 2008, 20:20 , Gonover dijo...

Pues mira que yo en todo esto veo algo positivo... la extrema izquierda, a este paso, no va a votar en las próximas elecciones.

Cuanto menos ruido, menos votos de la extrema izquierda.

Matizo: este ruido de ahora del PP, también duerme al electorado ultra que ha aupado a ZP estas dos eleccionse.

 
On 14 de mayo de 2008, 21:50 , Vicente Fisac dijo...

Hoy ha dicho Fernández Vara: "siempre hace falta una oposición fuerte para que no nos durmamos en los laureles". Así que como los del PP no espabilen, me parece que los del PSOE se van a echar una larga siesta, y eso no es bueno para los sufridores (que no son sólo los del Atleti, sino que somos todos nosotros).

 
On 15 de mayo de 2008, 17:26 , Duende dijo...

yo creo que hay algo mas detras de personalismos, hay una pelea sobre un giro menos radical y seguir radicalizados, en todo caso da igual
salu2

 
On 17 de mayo de 2008, 10:59 , Unknown dijo...

Efectivamente, Blanca, como muy bien dices todos tenemos nuestros muertos. Es cierto que la tragedia que vivió San Gil y lo penoso que le resulta vivir entre escoltas hace que muchos no sean capaces de soportar esa presión (que es sólo la de ETA) y arramplen contra todo lo que se mueva (que somos todos los demás). Algo parecido le está ocurriendo a Savater. Pero yo he paseado con él por La Concha donostiarra, con dos tipos detrás como guardaespaldas, y te aseguro que es muy violento y muy desagradable.

El problema es que es muy difícil no acabar mezclando la parte con el todo. Yo mismo he pasado por momentos muy difíciles en Donostia. Y te aseguro que, ahora que ya llevo tanto años en Palma, ni si me ocirriría volver a vivir allí.

De todas formas, conocí a María San Gil hace años. Es hija de una íntima amiga de una hermana mía. Y siempre fue una niña 'mu echá palante'. Lástima que su energía la emplee en defender proyectos tan fachosillos.