Author: Blanca
•7:38

Me pide la incombustible Maripuchi que hable de un chikilicuatre llamado Ballesteros... y es que no sé quien es el tipo. Lo único que se me ocurre al mirarle es que debe gastar un dineral en gomina derechera, de esa que tanto les pone a las nuevas generaciones de cualquier nueva generación pasada, presente y futura... y que es un genuino "culiparlante" parlamentario, también de esos que siempre han existido y existirán.


Ni siquiera es novedad que este perfecto desconocido clame ahora por la ¿deriva? de su partido. En cualquier época de la vida han existido gente que quiere hacer "carrera" política intentando subirse al carro del que creen vencedor y representando a la perfección el papel de rata que abandona el barco. Además, cuenta con el apoyo explícito de los popes mediáticos... o sea, que hará carrera.


Puagg, puagg y requetepuagg. Disculpen el tamaño de la foto... adecuado al tamaño de su peso político y resonancia social.
|
This entry was posted on 7:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 29 de mayo de 2008, 1:26 , Antonio Parra dijo...

¿Y quien es este? . ¿otra rata?.

 
On 1 de junio de 2008, 1:31 , Jorgealberr dijo...

Señores... hablemos de algo más interesante... les propongo un tema:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/anuncia/nuevo/paquete/reformas/estructurales/mes/elpepueco/20080531elpepueco_1/Tes

 
On 1 de junio de 2008, 1:32 , Jorgealberr dijo...

Como que las cosas no van bien y las siguen negando.... hablemos de eso es más interesante... que hablar de otras personas... qué piensan del anuncio?