Author: Blanca
•9:36

Despues de un fin de semana largo (larguísimo, diría yo), en el que ha habido de todo: visita a mis hijos y nietos preciosos, paseos y arbolados y una mudanza de domicilio de la que aún no me he recuperado... y creo que tardaré... vuelvo a sentarme ante la página en blanco para contar algo agradable que va tener lugar dentro de un mes y es el II Encuentro Bloguero de un grupo de amigos y colaboradores, al que se puede adherir el que quiera.


Estamos organizándolo Rafa Gª Almazán (Kabila) y yo con los que podéis poneros en contacto quienes queráis compartir la experiencia que, conociendo la del año pasado, puedo asegurar que será muy enriquecedora. Nuestros mails respectivos son: rgarciaalmazan@yahoo.es y bescuderomtnez@gmail.com


De momento me queda la mayor parte de la mudanza por "colocar" y me entran sudores, pero tengo la alegría de que cuando me "solazo" delante de la televisión, al caer la noche, tampoco voy a ver la cara de Aceves, que junto con la sonriente morenez de Zaplana, me han amargado bastante los últimos 12 años. Este par también se ha mudado...


Aunque yo les perdono la "huida" porque así no les vuelvo a ver, ciertamente es imperdonable que tengan tan poco respeto a sus votantes. Enfín, para ellos hacen... a ver si también tuviéramos la suerte de que la marquesa se las pirara y no verla ni, sobretodo, escucharla más diciendo sandeces y lo que es peor, destrozando todo lo que su liberalismo toca. ¡Que se mude, por favor!
|
This entry was posted on 9:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 7 de mayo de 2008, 13:31 , Freia dijo...

Que se mude, que se mude, que nos va a dejar la comunidad hecha un solar o, lo que es peor, un cortijo propiedad de unos cuantos que, curiosamente, o son familia o son amiguetes.
Por todos los medios intentaré ir al II Encuentro Bloguero.
Un beso muy fuerte,

 
On 7 de mayo de 2008, 20:09 , rosamari dijo...

Me sumo a ese encuentro blogero, ya que no pude asistir al primero.

 
On 8 de mayo de 2008, 17:15 , Vicente Fisac dijo...

Las mudanzas -aunque den trabajo- siempre vienen bien para renovarnos un poco. Y la idea esa de la reunión bloguera me parece estupenda. Allí estaré.