Author: Blanca
•8:23


Hoy tengo mucho disgusto. Se nos ha ido Zaplana, vaya por Dios...

Esta mañana he escuchado a una persona decir que claro, cómo no se va a ir si le dejan simplemente como diputado... ¡cómo se va a dejar de simples diputados de tres al cuarto a "gente tan valiosa"! Contesté inmediatamente que si la "gente valiosa" no puede ser simple diputado, me quiere dar a entender que los "simples diputados" son una mierda pinchada en un palo. Mediocres, sin valor ninguno...

Y esa gente que no vale para nada son los que tienen que legislar, votar decisiones de gobierno, oposición, comisiones políticas, enfín, todo lo que compone una de las patas de la democracia: el Poder Legislativo.

Esa es la idea de la política que tienen muchos: están en ella "para forrarse", como el elemento del que hablo, el "mestizo" Zaplana. Y cuando no se pueden forrar, porque les dejan como "simples diputados en el Congreso", se van a otros lugares más lucrativos, como Telefónica en este caso.

Telefónica debería gastar algo más en mejorar sus infraestructuras, que son una auténtica porquería. Y sé de lo que hablo porque ayer me colocaron una línea telefónica en mi nuevo domicilio y fue todo un drama por el estado en el que tienen postes y cajas distribuidoras de líneas... en el siglo XXI están como a principios del XX... y en vez de invertir en la propia compañía, fichan por 600.000 € al profesional del "forre", Zaplana, el más cínico y caradura político que ha parido mi patria.
...¡cómo no se va a reir!...
|
This entry was posted on 8:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 30 de abril de 2008, 15:11 , Anónimo dijo...

Has elegido una buena foto para la ocasión y también un buen final del post: ¡Cómo no se va a reír!
Hay que reconocer que en la foto se ríe con disimulo como cuando nos queremos mofar de los demás para que se den verdadera cuenta de ello. Él se mofa de todos nosotros, sabe que lo sabemos y nos lo refriega en las narices. Y no pasa nada. Gabilondo dice que "Zaplana se lleva más secretos que las tumbas de los faraones".

 
On 30 de abril de 2008, 16:15 , Naveganterojo dijo...

Amiga mia,tenemos que empezar a pensar en cambiarnos de compañia telefonica,por que con este lad... de guante blanco metido en la que nos suministra el servicio, vamos de cul.....
Primero se ha reido de todos los españoles,despues de las victimas del 11-M y ahora se va a reir de los millones de españoles que tenemos telefonica en casa.
Se tendria que marchar a la conchinchina para que descansemos de el de verdad.
Salud,republica y feliz puente

 
On 30 de abril de 2008, 22:11 , Antonio Rodriguez dijo...

Blanca
Esto es para celebrarlo, porque se ha ido el mayor impulsor de la política confrontación y la teoria de la conspiracion.
Sin él, el Congreso va a ganar en credibilidad, porque el mayor embustero del hemiciclo se marcha.
Salud, República y Socialismo

 
On 30 de abril de 2008, 22:24 , Alberto dijo...

¿Que Zaplana se vaya a una empresa a la que algunos denomina "Timofónica" es una señal de algo? Algunos políticos del PP, cuando no están en el gobierno, la oposición se les hace pequeña y el representar a quienes les han dado su voto mucho más: con eso no se llenan los bolsillos. En fin, celebrémoslo, la democracia ha ganado en salud con su marcha, que espero que sea definitiva. Un saludo.

 
On 4 de mayo de 2008, 22:47 , Antonio Parra dijo...

Adios, sinvergüenza, adios.

 
On 5 de mayo de 2008, 20:27 , Dardo dijo...

A mi no me parece bien que alguien que tiene un compromiso moral con los electores a la primera de cambio se pase a los negocios. ¿¡Qué espíritu de sacrificio es este?!. Esto en otros países (Inglaterra) sería algo impensable. Está aquí tan devaluada la profesión política que vemos como normal estas cosas, encima recién salidos de unas pasadas elecciones.

No está bien, sinceramente. Que se hubiera ido antes. La representación política debería respetarse más.

 
On 6 de mayo de 2008, 12:01 , Fernando López dijo...

El próximo será Pizarro, despues de estar dando la cara en la campaña ahora se le ha relegado a la quinta fila del hemiciclo y ya nadie se acuerda de él.
Lo de Zaplana y Acebes estaba más claro, porque representan al PP más rancio, al PP del que ahora se quiere alejar Rajoy iniciando ese largo camino hacia el centro. Además a ellos se les vió poco en campaña, sobre todo a Zaplana, rey de la corrupción urbanística.
Y lo de Tanguas sirve para decir que en todos los partidos cuecen habas.
Un saludo,,,

 
On 7 de mayo de 2008, 10:09 , Blanca dijo...

Querido dardo, a este impresentable le hicieron una grabación, que luego no valió porque un juez dijo que no tenía permiso judicial, diciendo que el estaba en la política para forrarse.

Como parece ser que ya no se iba a poder forrar a los niveles a que estaba acostumbrado, se fue a otro lugar más lucrativo.

Lástima de políticos de mierda, de empresas (Telefónica, en este caso) que contratan a inmorales, y lástima de país que aguanta a toda esta banda...