Author: Blanca
•9:35




|
This entry was posted on 9:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 27 de abril de 2008, 10:13 , Unknown dijo...

A veces pienso que las palabras se quedan insuficientes, que no hay ya posibilidad alguna de llamar a las cosas por su nombre cuando ves actuaciones de este tipo. Cuando pienso en aquel Madrid de Tierno, casi me dan ganas de llorar. ¿Por qué esta mujer se empeña en penetrar en la vida privada de las personas hasta el límite mismo de la muerte? ¿Y qué ha ocurrido en la sociedad madrileña para que sigan votando a la señora marquesa?

Vosotros, los madrileños, tenéis la respuesta.

 
On 27 de abril de 2008, 10:51 , Gracchus Babeuf dijo...

Titulas "Por una sanidad pública y despolitizada".

Una sanidad pública, igual para todos, laica, y atenta a las necesidades de los más débiles, es una sanidad politizada. Politizada hacia la igualdad.
Un abrazo.

 
On 27 de abril de 2008, 16:01 , Blanca dijo...

Sí, gracchus, tienes razón, debería haber dicho "SANAMENTE POLITIZADA", porque lo que nos están ofreciendo es una suerte de evangelización rastrera donde solo debería haber servicio público, respeto a las ideas ajenas, a la moral individual y vocación de mejorar lo ya establecido.

Madrid está a un paso de convertirse en paradigma de lo que una capital europea del siglo XXI nunca debería ser, Manuel. Y el problema es que está a punto de convertirse en algo irreversible. Parece que es lo que quieren los madrileños, aunque a muchos nos parezca imposible que tantos no se den cuenta de lo que han perdido para no volver. Era el ejemplo al mundo de libertad, modernidad y solidaridad. Ahora es el ejemplo de cueva habitada por seres cada vez más inhóspitos. La antipatía de sus dirigentes y su manera de hacer las cosas ha vuelto a un pueblo por el que nadie pasaba, en un pueblo al que muchos desprecian...

 
On 29 de abril de 2008, 13:03 , Antonio Parra dijo...

Joder!! como lo teneís en Madrid con la Sanidad! Pronto os veo con los curas de porteros en los bares de copas.
Un beso Blanca, y perdona por visitarte poco, pero estoy tan liao........

 
On 29 de abril de 2008, 23:42 , AF dijo...

El ataque a la Sanidad ública podría ser el banderín de enganche para que mucha gente salga del letargo y se enfrente activamente a las políticas del PP. El resto debería veniur del apoyo de otras instancias.

Un saludo.

 
On 30 de abril de 2008, 7:08 , Jorgealberr dijo...

Nuevamente por favor lean el convenio, los comités de ética no tienen opinión vinculante. Y los sacerdotes asisten a las personas que lo necesitan. Es un convenio de 1997 y no reciente, porque ahora tanto escándalo? Inclusive hasta la progresista Barcelona tiene un convenio similar.
¿Será una cortina de humo para distraerlos de lo realmente importante como es la economía y el paro? ¿O que los parlamentarios socialistas en el Parlamento Europeo han votado en contra de considerar como terrorista a un movimiento terrorista peruano en la lista de la Unión Europea?

 
On 30 de abril de 2008, 7:09 , Jorgealberr dijo...

Me comí unas palabras, que los necesitan y los requieren por propia petición.