Author: Blanca
•8:23

Deseo feliz día a todos los amantes de la lectura. Aunque los lectores empedernidos, entre los que me cuento, celebren cada día el gozo de tener un libro entre sus manos, oler el especial y característico olor de sus páginas, zambullirse cada día en cada historia inventada o vivida... hay que celebrar el día especial en que se recuerdan a Cervantes y a Shakespeare y a cualquiera que ha tenido y seguirá teniendo lucidez para llenar unas páginas en blanco.


Ah, y felicidades a los catalanes y aragoneses por San Jorge.
|
This entry was posted on 8:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 23 de abril de 2008, 10:01 , Nerim dijo...

Muchisimas gracias Blanca y feliz día de Sant Jordi para tí tambien.
Ayer terminé de leer "La maleta de mi padre" de Orhan Pamuk y hoy día del libro me han regalado "El niño con pijama a rayas" acompañado de la clásica y hermosa rosa.

Un abrazo

 
On 23 de abril de 2008, 11:16 , Blanca dijo...

Yo acabo de terminar un buen "tocho", la biografía de Napoleón, de Max Gallo y empecé con el 5º volumen de las andanzas de un detective romano, en la época final de la república, antes del acceso de César al poder, llamado Gordiano el "Sabueso": Cruzar el Rubicón, de Steven Saylor, novelista e historiador americano. Para desengrasar después de la intensa vida del galo, viene muy bien conocer las andanzas de los romanos...

Un abrazo para ti también.

 
On 23 de abril de 2008, 12:13 , Naveganterojo dijo...

Aunque en Castilla Y Leon es fiesta por ser el dia de la comunidad,no tenemos esa costumbre tan sana de regalar libros,tendriamos que aprender de los catalanes,(como lea esto el presidente de la comunidad castellana,me extradita a cataluña,ja,ja,)
Un abrazo

 
On 23 de abril de 2008, 13:25 , RGAlmazán dijo...

Felicidades, guapa. Hemos coincidido en celebrarlo y hasta en la imagen.

Leer es vivir mejor.

Salud y REpública

 
On 23 de abril de 2008, 14:00 , Anónimo dijo...

Qué lindo! no sabía que era el día del libro. Me encanta leer, así que festejo.

Vine a saludarte y a invitarte a que pases por mi blog que estoy festejando su primer añito y, quiero compartirlo con todos los que fueron parte, así que tenés que estar allí!!!!!

Un beso grande.

 
On 23 de abril de 2008, 19:01 , Gracchus Babeuf dijo...

487 años de la ejecución de los Comuneros, Padilla Bravo y Maldonado. Desde entonces ya Castilla no se ha vuelto a levantar.

 
On 23 de abril de 2008, 19:14 , Vicente Fisac dijo...

Están bien estas campañas para que la gente compre libros. Hasta es posible que el 1% de los que reciben un libro de regalo lean el 1% de las páginas de ese libro. Mejor es eso que tele, digo que nada. ¿En qué estaría yo pensando?

 
On 23 de abril de 2008, 21:00 , Anónimo dijo...

Feliz Sant Jordi¡

 
On 23 de abril de 2008, 21:33 , Antonio Rodriguez dijo...

Todos los días deberían ser día del libro, para que así no se mezclara el comercio con la verdadera celebración, que es tener siempre un libro que leer.
Salud, República y Socialismo