Author: Blanca
•7:57
Faltaba la penúltima vuelta de tuerca en la Comunidad de Madrid: Ahora resulta que un cura de una religión en la que no creo, con una potestad que no le reconozco, puede decidir en el futuro... el destino no lo quiera... sobre los pasos a dar en una situación de enfermedad terminal que afecte a mi persona o a la de algún ser querido.

El nivel de prepotencia, desvergüenza y delirio de Aguirre ha llegado al extremo de imponer a toda una población, que no necesariamente comulga con sus creencias, su propia moral...

Debería dedicarse a ser buena persona, que no lo es: ni es leal, ni dice una verdad, rebosa soberbia por todos los poros, no respeta a nadie y quiere mandar en nuestros corazones y nuestros cerebros.

Maldita sea la hora en que llegó a la política y le han dado capacidad de decisión. Pobre Madrid.

¿Es que en casos tan flagrantes de desprecio a la democracia y al bienestar social el Gobierno no puede retirar las competencias a una Comunidad que está destruyendo cada cosa que toca?

¿Es que los ciudadanos de Madrid no se enteran de quien está disponiendo de sus vidas y sus recursos?

¿Es que puede una Comunidad Autónoma adoptar medidas anticonstitucionales? ¿Es que España no es un país aconfesional?
|
This entry was posted on 7:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

On 24 de abril de 2008, 8:36 , RGAlmazán dijo...

Pues sí, se ve que esto es lo que la interfecta llama ser liberal. La no intervención del Estado (cuando no está ella, claro) en asuntos privados.

Cada día me gustan más estos libegales.

SAlud y República

 
On 24 de abril de 2008, 8:39 , Blanca dijo...

Pues yo estoy asqueada, qué quieres que te diga...

 
On 24 de abril de 2008, 9:57 , Antonio Rodriguez dijo...

Lo que está haciendo esta persona con Madrid solo tiene un nombre, por mucho que ella lo quiera tapar de liberalismo: fascismo.
Imponer una moral personal al cunjunto de la sociedad es fascismo, se intente camuflar como se quiera.
Salud, República y Socialismo

 
On 24 de abril de 2008, 12:07 , JavierM dijo...

También es indignante la falta de reacción de la izquierda y los sindicatos. Por si no lo sabes, esta semana habrá cuatro días de huelga de los médicos. No piden más sueldo sino más calidad. Ha habido huelga en la educación primaria e infantil. En el transporte, etc, etc, etc... Pero son gotas que se pierden en un mar de lágrimas sin que exista repercusión alguna.

 
On 24 de abril de 2008, 12:38 , Blanca dijo...

Mucha culpa la tienen los medios de comunicación.

En la tele todo es basura, ni un digno programa de debate, ni un informativo que desasne a los españoles, cada vez más alienados.

En la prensa escrita, la mayor parte de ella en manos de estos desvergonzados, que ni sentido crítico tienen. La mayor culpa se la endoso a El Mundo, periódico que debería echar la vista atrás y recordar cómo nació y no llevar bajo palio a esta enferma mental.

Las radios, algo parecido. Mientras la COPE tenga miles de emisoras que te impidan sintonizar algo diferente, su voz será la que más gente oiga...

Y los españoles, cada vez más borregos, incapaces del más mínimo sentido crítico y cayendo en una apatía que nos va a conducir a épocas que muchos creíamos olvidadas.

Y todo ésto, porque nadie ha podido pararle los pies a esta gente con demasiada voz y que se pasan la Constitución por el arco del triunfo.

 
On 24 de abril de 2008, 17:18 , Naveganterojo dijo...

Creo que sin querer has dado con la palabra adecuada,nos guste o no nos guste en este pais somos idiotas,votamos a delincuentes ,a imputados en delitos de todo tipo,a fascistas declarados,a ladrones de guante blanco,(y no tan blanco),escuchamos a ex asesinos,(lease Pio moa),a ex comunistas venidos a menos,a maoistas arrepentidos,a todo tipo de gentuza que se cree con el derecho divino de decir lo que le plazca aunque con ello pisotee la libertad de otras personas,y los españolitos callamos,callamos,y seguimos callando.
¿¿¿Hasta cuando??
Salud y republica

 
On 24 de abril de 2008, 18:49 , Blanca dijo...

Lo digo aquí, bien alto y bien claro:

Como el grupo socialista de la Comunidad de Madrid, como El P.S.M., como el P.S.O.E. y por último, como el Gobierno de la Nación no tome medidas YA, como primera medida me doy de baja en el partido y como segunda, desde este humilde rincón haré todo lo que esté en mi mano para empezar una auténtica campaña que desenmascare a todo dios.

Porque no se puede consentir que despotriquen contra Educación para la Ciudadanía porque dicen que ideologiza y luego nos pongan un cura católico en la cabecera de nuestras camas de enfermo o en medio de los médicos y científicos de la Sanidad Española en comités deontológicos.

¡¡YA BASTA!!

 
On 24 de abril de 2008, 19:13 , Anónimo dijo...

Estoy contigo, Blanca. YO NO VOY A CONSENTIRLO. NO ME DA LA GANA. LOS CURAS A LAS IGLESIAS.

Y algunas cositas para la izquierda madrileña y, sobre todo, para el PSM... y de paso, que lo oiga Zejitas:

1) Es indignante que los socialistas no estén en la calle YA protestando.

2) Ha ganado la izquierda el gobierno de la nación, la mayoría parlamentaria es izquierdas, ¿no sirve de nada?

3) Los votantes, los ciudadanos progresistas madrileños estamos deseando dar la batalla a esta carcundia fascista que nos gobierna, ¿a qué espera la izquierda para movilizarnos? ¿por qué no nos protegen? En Madrid, el partido socialista nos ha dejado a la mano de dios y así está pasando lo que está pasando.

Conste, PSM, algunos estamos muy cabreados por vuestra desidia y por vuestra pereza, no sabemos dónde está Tomás Gómez (se llama así, no? porque no lo tengo ni claro), a lo mejor por eso llevais 20 años perdiendo elecciones...

4) No volveré a votar a ZP si en esta legislatura no abre el melón del puto convenio con la santisima sede de los webs. No es tan rompedor?, pues adelante con los faroles, Presidente, que tiene muchos ciudadanos detrás. Si los ha tenido para el proceso de paz, o para el estatuto, o para el matrimonio gay, ha de tenerlos para situar a la iglesia en su legítimo lugar: la esfera privada y las iglesias.

BASTA YA¡

 
On 24 de abril de 2008, 20:13 , Blanca dijo...

De acuerdo contigo, madeleine. Que tenga webs, como los tuvo con el tema del terrorismo.

Es que nos estamos jugando algo importantísimo, que es nuestra libertad de conciencia, la libertad de los médicos que nos atienden, la libertad de los investigadores, que pueden volver a la época de Galileo, y lo más importante, la Sanidad Pública.

O se pone las pilas Zapatero con el p. Concordato, o aquí va a haber una muy gorda, porque yo no estoy dispuesta a aguantar bromas con un derecho adquirido, con una burla a nuestra Constitución y con el cabreo que llevo todo el día de hoy, con visos de que no se me pase en los próximos tiempos. Y como yo, millones, así que pongámonos a trabajar.

Parece que hoy han saltado todos,desde Blanco a Tomás, pasando por altas jerarquías... "cejitas", contamos contigo para que pongas las cosas en su sitio de una vez. Si se tuvieron arrestos para negociar en la pasada legislatura, ¡hay que coger al toro episcopal por los cuernos de una vez.!

 
On 24 de abril de 2008, 21:52 , Anónimo dijo...

Es que es muy gordo, muy gordo, ya toca la conciencia, la esencia de las cosas... o sea no, o sea no estoy dispuesta, porque empezamos así, con descaro, y terminan dando creacionismo en Educación para la Ciudadanía.

Y ya está bien de concesiones, ya está bien¡

 
On 25 de abril de 2008, 9:43 , M.Angel dijo...

Lo siguiente va a ser pedir los diezmos, al tiempo.

 
On 25 de abril de 2008, 17:40 , rosamari dijo...

Cariño, espero que con un par de cosas más, este pueblo que es Madrid, recapacite de una p... vez.

 
On 25 de abril de 2008, 21:11 , Gracchus Babeuf dijo...

Esto lo llamaban, cuando yo era niño, santa indignación.

Perdonemé la broma.

Yo, más que indignado, me siento desanimado. Derrotado. Me venden los ambulatorios, meten curas en mi lecho de muerte, y hasta privativan colegios públicos. ¿Me rindo?

Pues no, cojones, pero necesitamos ayuda.

 
On 26 de abril de 2008, 7:10 , Blanca dijo...

¿Sabes qué pasa, gracchus?

Que los que podrían meter más ruido en este asunto, suelen tener medicina privada, ya seas funcionario o "civil", a la que van cuando les duele un dedo. Luego, cuando tienen un problema serio van a la Seguridad Social, y no sienten el problema.

El resto de la ciudadanía, que son mayoría, o no se enteran o están aborregados, que es ahora mismo la seña de identidad de los españoles, el adocenamiento.

"Lo" de Madrid, no acabo de entenderlo, sinceramente, todavía nadie me ha explicado qué es lo que pasa aquí que nadie se rebela contra lo que está pasando en cualquier orden.

No solo es la Sanidad. Madrid es invivible. No se puede transitar y nadie toma medidas contra el gigante automovilístico que nos ha invadido. No se puede respirar y nadie se da por enterado del gravísimo problema de polución que, como una seta, corona Madrid y que yo veo cada día desde donde vivo..., nadie mueve un dedo para acabar con la corrupción y dentro de nada nos vamos a parecer a Argentina o México... y parece que no le importara a nadie.

Necesito que alguien me explique por qué en Madrid la gente no se rebela contra todo lo que se está consintiendo y no solo éso... siguen votando masivamente a esta señora inútil...

Estupenda celebración del 2 de mayo: VIVAN LAS CADENAS...

 
On 27 de abril de 2008, 21:16 , Anonimo dijo...

Comentario Abierto a Blanca :

Ahora me encuentro con una opinión,cierta desinformación tendenciosa, que he encontrado en el siguiente enlace:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/sacerdotes-capellanes-tendran-voz-voto/csrcsrpor/20080424csrcsrnac_3/Tes

En la esperanza, -no por la ESPE-, de reafirmar esta información en otro lugar “internáutico” he encontrado una réplica a la misma información en :

http://www.madridiario.es/2008/Abril/madrid/madrid/72437/curas-no-voto-cuidados-paliativos-sanidad-comites-etica-guemes.html

Refiere, entre otras, la opinión/acalración de Güemes, el imputado, presunto y demás que queramos añadir, que aclara la función de los capellanes: "asesorar en cuestiones religiosas a quien así lo desee"…. Están en este enlace las 4 páginas del acuerdo por si se quieren consultar y saber exactamente que ha sido y que ha pasado e interpretarlo de primera mano, por uno mismo.


Conozco la figura del capellán de hospital, no sé si en otras religiones o/y creencias existe esta figura, pero si se manejan igual que estos, bienvenidos sean, porqué en ese momento tan crucial hace falta ante todo humanidad. No quitemos a los que hay por que no hay de todos…¡O para todos o para NADIE! ¡Luchemos por más apoyo para todos! Que los hospitales no sean lugares tétricos y deshumanizados, sobre todo en esa "hora" tan....

Como última reflexión ¿Qué político medio inteligente hubiese firmado, para los capellanes, “un convenio para la asistencia religiosa en los hospitales que les permitirá participar de las decisiones sobre los cuidados paliativos en enfermos terminales”?

Desde el Sur...

 
On 30 de abril de 2008, 5:07 , Jorgealberr dijo...

Blanca, siempre opinan sin leer por completo el convenio. Esto se firmó en el año 1997, porqué recién reclaman? No es más que una partida política. Señores y señoras progresistas por favor lean el convenio, no se dejen llevar solo por la prensa y sus políticos.