Author: Blanca
•7:58

Mucha caspa, demasiada... Mucha crítica gratuita, demasiada...


Escuchar a los conservadores más recalcitrantes, esos que hablan según los oráculos de los medios afines, revuelven las tripas...


Que haya hombres machistas... es algo más que sabido y desgraciadamente sufrido en nuestra sociedad, que en muchos casos parece que no ha salido del siglo XIX... pero que haya mujeres machistas es inadmisible.
|
This entry was posted on 7:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 15 de abril de 2008, 9:51 , Nerim dijo...

Ayer viví un momento memorable y lleno de orgullo al ver a la Ministra Carmen Chacón pasando revista a las tropas.
Como fué un orgullo contemplar la cara de satisfacción y miradas complices,entre la vicepresidenta y las nuevas ministras, al entregarles las carteras de los ministerios correspondientes.

Imágenes que no me hubiera cansado de mirar y que por algún motivo que desconozco fueron poco repetidas en la televisión.

 
On 15 de abril de 2008, 9:59 , Blanca dijo...

Es muy satisfactorio, Nerim, sin duda. Me levanto todos los días con ganas de hacerle la ola a Zapatero...

Pero tragar las críticas que están recibiendo, con un machismo que yo casi había olvidado en su furor, es muy desagradable.

Pero desde luego, la imagen de Carme Chacón pasando revista, es una imagen que dará la vuelta al mundo. Parece mentira que seamos la envidia de todo el mundo civilizado y sea en España donde más críticas ha concitado...

 
On 15 de abril de 2008, 10:20 , Unknown dijo...

Inadmisible precisamente, no. Al contrario, hay que admitirlo, tomar conciencia del problema. Y tratar de educar y de educar y de educar, hasta ir posibilitando que las nuevas generaciones no cometan los mismos errores.

 
On 15 de abril de 2008, 12:31 , RGAlmazán dijo...

Es lamentable. En vez de hacer crítica política hay quien se dedica a hacer amarillismo machista y se hace llamar periodista. Sí claro, del corazón helado.

Salud y República

 
On 15 de abril de 2008, 12:54 , Maripuchi dijo...

... hasta me prestó el VIVA EL REY!....

he dicho.

 
On 15 de abril de 2008, 17:52 , fritus dijo...

Hola a todos, y felicitaciones a la anfitriona por esta bitácora tan acogedora por la que me gustaría volver a pasar con permiso de Ud., yendo al tema del post:

Vale que sea mujer, vale que sea socialista, vale que sea joven,vale que esté embarazada...pero es que es catalana.!!!

( Os lo dice un ex-cabo furriel que siempre tuvo limpias las botas, siempre iba afeitado, y siempre se hacía la cama..y el único arresto que tuve en un año de mili en Zaragoza fue por hablar en voz alta en catalán con el armero, que también era de Barcelona en presencia del sargento primero. En el libro de arrestos consignaron la causa del arresto como "Falta de respeto a un superior". verídico.

Un abrazo

 
On 15 de abril de 2008, 19:56 , desahogandome dijo...

Es evidente que cualquier personaje público está sujeto a la crítica de quienes te apoyan y no te apoyan.

Que la crítica sea únicamente "por ser mujer" da grima. Igualmente válido sería decir que Rajoy es mal portavoz porque es hombre.

Un saludo

 
On 16 de abril de 2008, 5:17 , Blanca dijo...

No solo por ser mujer, sino por estar embarazada... por eso, ADEMÁS, la "culpa" la comparte con Zapatero.

Y luego hablamos del resto de las mujeres trabajadoras... y de que "sobra" la Ley de Igualdad y su nueva Ministra, esa "chica"...

 
On 16 de abril de 2008, 21:57 , Gracchus Babeuf dijo...

Lo de fritus es de traca.

¿Cómo se lo explico a mis hijos? ¿En qué país hemos vivido - sobrevivido?

 
On 18 de abril de 2008, 9:49 , Gonover dijo...

Como ya he tenido de opinar en otros sitios, no entiendo las críticas a Chacón ni a Zapatero.

Podrá ser la mejor o la peor, pero sólo el tiempo podrá darnos opinión.

Por el mismo motivo tampoco entiendo las alabanzas por el hecho de que sea una mujer la ministra de defensa, ¿por qué si es igual que sea hombre o mujer?