Author: Blanca
•9:56

Sigo aún en estado de espesura, sensación permanente de sueño y ganas de volver por donde vine... pero todo lo bueno se acaba y tengo que volver a mis hermosas rutinas.

Debo ponerme al día con tanta lectura atrasada, agradecer premios varios, agradecer como dios manda un regalo inesperado que me hicieron dos personas muy queridas y, enfín, ponerme a dar caña cuando la ocasión lo merezca...

De momento, mi cabeza está en otros lares, en los que siempre suelo ser feliz, al menos lo busco con fruición, es mi estado natural, la búsqueda permanente de la felicidad.

Un abrazo a todos en mi vuelta y... a trabajar...
|
This entry was posted on 9:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 8 de abril de 2008, 11:40 , Adivagar dijo...

Bienvenida de nuevo, Blanca!!

Espero que hayas disfrutado de ese gran viaje, que ya veo que sí, y del regalo que te dejaron en youtube. A retornar con nuevas energías. Un abrazo!

 
On 8 de abril de 2008, 14:15 , RGAlmazán dijo...

Bienvenida guapa. Imagino que has pasado unos días estupendo y que te han servido además para cargar pilas.
Un beso fuerte y
Salud y República

 
On 8 de abril de 2008, 17:23 , Gracchus Babeuf dijo...

Bienvenida, compañera. Y mucha caña, que falte hace.

 
On 9 de abril de 2008, 19:19 , Dardo dijo...

Un primo de mi abuelo, que ha sido y sigue siendo un cazador de caza mayor, me contó que son más peligrosas las leonas que los leones. Que en un safari en la antigua Rodesia una leona se obsesionó con él y apunto estuvo de ser merendado. Gracias al guía nativo advirtieron que quien estaba tendiendo una emboscada era la propia leona y no al revés.

Cuando he visto la foto me he dado cuenta que te venía que ni pintada la ilustración. Mi querida "Leona de Castilla" protectora de lo suyo y de zarpada enérgica como no podía ser de otra manera. Al pan, pan, y al vino, vino.

Un abrazo amiga.