Author: Blanca
•15:02
Quizas si los jueces en Espania se dedicaran a ejercer su profesion y no a hacer politica, se podrian evitar casos terribles como el que ahora nos ocupa...

Quizas si los politicos separaran los poderes en Espania, podrian funcionar alguna vez como corresponde, cada uno en su parcela...

Quizas si fueramos un pais serio, profesional y decente, no tendriamos que lamentar errores insufribles...

Quizas, si todo esto fuera posible alguna vez, podriamos olvidar el adjetivo que nos viene a la cabeza de forma inmediata cuando tenemos que sufrir lo que era perfectamente evitable, y es que la vida de una nena de 5 anios haya acabado...

Quizas no antepondriamos el adjetivo a su titulo y que es el que se nos viene a la cabeza ante tanto error de mierda... "malditos"...
|
This entry was posted on 15:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 29 de marzo de 2008, 17:44 , RGAlmazán dijo...

Sí. Tremendo lo de la justicia en España.

Ya veo que no tienes eñe, allá por tus lares.

No te hagas mala sangre, disfruta ahora que ya volverás y será inevitable.

Besos, Salud y República

 
On 29 de marzo de 2008, 20:04 , JOSÉ LUIS GALLEGO PICO dijo...

Mucho poder a los JUECES, ¿Independencia? solo hay que ver al Consejo del poder judicial. Y los funcionarios en Huelga, paralizando los juzgados.

 
On 29 de marzo de 2008, 22:43 , Dardo dijo...

Espero que estés bien por la Pampa en plena cacerolada agrícola. Por cierto he visto un video tuyo "inefable". ¡Está Vd. -con permiso de don Julio- cada día más guapa!.

Os propongo algo que tal vez os pueda escandalizar:

1º) privatizar las oficinas judiciales. Todos sabéis que los Registros de la Propiedad formalmente dependen del Ministerio de Justicia (al igual que las notarías) pero tienen amplia autonomía. ¿Alguien sabe de colapsos en las oficinas notariales y registrales?. La privatización sería de todo el aparato administrativo excepto jueces y otros técnicos.

2º) reformas legales (pasando incluso por reformas constitucionales). Ya hace años que los legisladores están de espaldas a la realidad.

Un abrazo; guapísima.

 
On 30 de marzo de 2008, 9:05 , rosamari dijo...

Bien tu entrada. Malditos.

Que fuerte, alguien tiene gripe y un criminal se pierde en el sistema, alguien no paga lo que debe, alguien tiene un capítulo importante para su vida suspendido durante 2 años o más, simplemente porque alguien tiene gripe.

Un beso.

 
On 30 de marzo de 2008, 11:11 , Freia dijo...

Dardo se me ha adelantado:
¿Cómo va la cacerolada? ¿Crees que habrá una solución medianamente rápida y aceptable?
Generalizar es difícil pero, como dice Dardo, es que hace dos años que los legisladores están de espaldas a lo que ocurre.
Resulta terrible comprobar que se les "escapan" criminales como éste, confeso y juzgado. Y además, curiosamente, siempre a los mismos.
Pero también hay jueces ecuánimes y justos. No, desde luego y desde mi punto de vista, el que ha soltado a Roca, y además con una fianza ridícula.
Hay veces que parece que sigamos viviendo en Celtiberia Show.
Divíértete y haz un montón de fotos. Después nos cuentas.

 
On 31 de marzo de 2008, 20:08 , Vicente Fisac dijo...

Bueno, Blanca, ya veo que te lo estás pasando de conia. Aquí en Espania las cosas siguen marchando a duras penas aunque nos empeñemos en mejorarlas. Tu penia de amigos te aniora mucho. No te preocupes, nos apaniaremos como podamos y descansa.
PD.- No estoy en la Pampa, pero quería experimentar eso de escribir si enie.

 
On 3 de abril de 2008, 23:50 , Unknown dijo...

Tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/y-ms-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)

 
On 4 de abril de 2008, 15:36 , desahogandome dijo...

Lo triste es que el error, y aunque haya sido un fallo humano -o varios, es de sistema. Hace falta una profunda remodelación, no podemos tener una justicia del siglo XXI con tecnología del siglo XX.

un abrazo