Author: Blanca
•9:25
Me debato en una encrucijada: no sé si creerles o no...

Por una parte, por fin dejaremos de ver a cada momento el rostro más impresentable del partido de la oposición... lo que nunca se debería consentir en política, salvo que nos queramos igualar en nivel de corrupción a los países en vías de desarrollo.

Por otra, otro de los rostros más contumaces de la pasada legislatura y su raca-raca... en lo que no deberían insistir.

Y por éso, no sé si creerles o no... Por un lado dicen que "renovarse o morir" y quitan de en medio una de sus bestias negras. Y por otro lado, dejan a otra de las negras bestias diciendo las mismas bestialidades...
|
This entry was posted on 9:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 14 de marzo de 2008, 10:00 , Maripuchi dijo...

AdioZ Zaplana. No te echaré de menos, bonito... (puaj)

La San Gil es un caso extraño, como un poltergeist. La víctima entre las víctimas. Tanto, que el sábado, por un momento, se llegó a creer con derecho para pasar por encima de la familia de un recién asesinado... que es lo más rastrero que puede hacer un ser humano.

A ver si la lavan con perlán.

 
On 14 de marzo de 2008, 12:14 , Anónimo dijo...

Yo creo que Aznar está detrás de todo esto, y lo de Zapalana es para que no se queme mas de lo debido, resurgirá en el Congreso. Si te dás cuenta, el único que de verdad se ha solidarizado con Rajoy, es Gallardón, porque sabe que Aznar se lo vá a cargar t pondrá otro títere.

 
On 14 de marzo de 2008, 18:24 , RGAlmazán dijo...

No tengo dudas y ojalá que me equivoque. La crispación seguirá. Están rabiosos por haber perdido pero crecidos por haber subido. Seguirá el raca-raca y no veo una próxima regeneración.

Salud y República

 
On 15 de marzo de 2008, 15:12 , jeyacobi dijo...

¿Quien es el segundo "jeta"?.
Pienso que lo díces por Acebes, pero tambien podrín serlo Astarloa, Saenz de Santamaria, Arias Cañete,el mismo Rajoy, etc.
El caso es que estoy con vosotros, con las mismas dudas de que esta legislatura sea menos crispante que la anterior.
Esperemos que el psoe se ponga las pílas y no consienta tantas injurias como tuvo que padecer en los últimos cuatro años.
¿Es que no se puede llevar a los juzgados cuando los ppepperos dícen alguna de sus falsedades?

 
On 15 de marzo de 2008, 21:11 , desahogandome dijo...

Lo de Rajoy es fantástico. Lo de falta de oposición interna más. Los que están y presionan para la derecha se quedan y se suman a aplaudir al perdedor... Es cosa de ellos, los de fuera damos tabaco como se suele decir.

Pero yo veo más de lo mismo y es que si todos piensan igual es que nadie piensa mucho

un abrazo