Author: Blanca
•15:30

No van a poder con nosotros.

Los socialistas siempre unidos frente a los cobardes.

Todos a votar el domingo. ETA no puede imponernos su mierda.
|
This entry was posted on 15:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

On 7 de marzo de 2008, 15:47 , Maripuchi dijo...

Por aquí todos los partidos democráticos están pidiendo a la gente que vaya a votar, que nadie se abstenga porque es lo que quieren estos miserables.
Así pues, hagámoslo extensivo al resto de España.
Aunque sea en blanco. Demostremos a estos malnacidos que somos más fuertes que ellos.

Un beso.

 
On 7 de marzo de 2008, 16:21 , Blanca dijo...

Un beso, corazón. No sabes lo triste que estoy y mi preocupación por todos vosotros.

 
On 7 de marzo de 2008, 16:37 , RGAlmazán dijo...

Mi solidaridad con todos, especialmente con los socialistas y con los vascos.

¡No podrán con nosotros!

Besos, Salud y República

 
On 7 de marzo de 2008, 16:43 , Gracchus Babeuf dijo...

Utopía existe, pero está muy lejos. Un abrazo, compañera.

 
On 7 de marzo de 2008, 16:46 , Antonio Parra dijo...

Sólo una palabra: ASESINOS

 
On 7 de marzo de 2008, 18:07 , Anónimo dijo...

Todos a votar, es la única manera que tenemos..., lo demás sólo es tristeza, mucha tristeza

 
On 7 de marzo de 2008, 19:02 , Vicente Fisac dijo...

Creo que esta vez no vale ni el voto nulo del que hablaba en mi blog; así que sólo hay dos opciones: votar o ser cómplice de los asesinos.

Vicente, el inefable

 
On 7 de marzo de 2008, 19:14 , Naveganterojo dijo...

Por favor,no os hundais en la tristeza,recordad:un socialista no muere,se siembra.Sembremos este pais de votos el domingo,por el,por su memoria.

 
On 7 de marzo de 2008, 19:26 , Angel Adanero dijo...

La respuesta que tenemos es la mejor que podemos usar. La democracia. El domingo todo el mundo a votar, se vote a quien se vote. Cada voto en libertad será una llamada de atención para los terroristas.

Un saludo.

 
On 7 de marzo de 2008, 19:57 , jeyacobi dijo...

Despues de seis meses, que motivos laborales me tuvieron bastante separado de internet y de mis viejos amigos bloggeros izquierdosos, vuelvo a leeros e incordiaros con mis comentarios, que en el dia de hoy son mas asqueados que nunca.
Estoy convencido que este asesinato ha sido "deseado" por los inmorales ppepperos, que en esta pasada legislatura lo único que han hecho es poner piedras a las ruedas de una democracia normal, inventando conspiraciones y mentiras, con el único fin de acabar con Zapatero (¡Ojo, que acostumbrados al "amén" piensan que acabando con él, acaban con la democracia de izquierdas!).
Pero están muy equivocados, pues recuerdo mi coletilla de siempre:
MIENTRAS LES MANDE RAJOY, ESE PELELE PUESTO A DEDO POR EL "ANSAR", AQUEL QUE GASTÓ DOS MILLONES DE EUROS EN LA RIFA DE UNA MEDALLA PARA EL CONGRESO DE EEUU, CON EL MENTIROSO DE ACEBES, COMO LO DEMOSTRÓ LOS DIAS 11 AL 13-M-2004, CON EL PREVARICADOR DE ZAPLANA, CON LA ESPE,ETC ETC, NO SE VAN A COMER UNA ROSCA PORQUE EL PUEBLO NO ES TONTO, LOS TONTOS SON ELLOS, QUE ASÍ LO CREEN.
Efectivamente, tenemos que votar masivamente el 9-M en honor a Isaias, para sacar un gobierno FUERTE de izquierdas que acabe con estas dos lacras: ETA y esos dirigentes del PP que si fracasan como deseamos, esperemos tengan la vergüenza de quedarse en sus casas, aunque eso es mucho pedir ya que su desvergüenza es infinita.

 
On 7 de marzo de 2008, 21:21 , Unknown dijo...

Un abrazo muy fuerte, Blanca. Todos estamos muy afectados.

 
On 7 de marzo de 2008, 21:27 , M.Angel dijo...

Los socialistas no morimos, nos sembramos, el domingo a votar.
Saludos desde la Bizkaia profunda.

Viva la libertad.

 
On 7 de marzo de 2008, 23:56 , rosamari dijo...

Lo siento en el alma. Tengo un pesar enorme, una desazón tremenda.
Lo peor es esa vida truncada y una familia destrozada.

Luego están a los que les ha faltado tiempo para saltar como pirañas. Que fuerte, que dolor cuando todo vale.

Votaremos, claro que votaremos, es lo que hacemos siempre los que creemos en como se deben conseguir las cosas. Lo siento, pero a mi si me han quitado alegría. El domingo ya no será igual para mí.

 
On 8 de marzo de 2008, 8:24 , Dardo dijo...

Un abrazo querida Blanca. Toda muerte es de por si triste; pero las circunstancias que han rodeado a esta han sido particularmente despreciables. Delante de su hija. Frente a una persona desarmada con total alevosía. Asegurándose de su muerte. A traición. Contra alguien sin escolta que en la actualidad no ejerce ningún cargo institucional. Alguien humilde sin posibilidad de cambiar su residencia y obligado por su trabajo a una rutina de horario; sólo tenemos que ver la sobriedad del barrio donde vivía. Esta humildad todavía le hace más grande. Lástima que sólo conozcamos a estas personas cuando nos dan el testigo de su muerte.

Pero tenemos que tener esperanza y confiar en el futuro. Este no es otro que el impedir que los viles criminales obtengan ventaja alguna de su postura. Un abrazo querida Blanca. Un abrazo en el que comparto también tu natural preocupación.