Author: Blanca
•8:30
Un país en el que no se cumplan sus leyes está abocado a su desaparición.

Imaginemos por un momento que cada uno de los 45 millones de españoles o ciudadanos de otras nacionalidades residentes en España, digan que son objetores de conciencia a cada ley que no les venga bien, o que no les dé la gana cumplir... cualquiera que se nos ocurra... ále, todos a delinquir que en Madrid se ha abierto la veda de la objeción de conciencia a las leyes que no nos gustan...

Si ésto lo hace cualquier ciudadano, estaríamos extrañados. Si ésto lo hace la más alta instancia de una Comunidad Autónoma, la extrañeza se convierte en estupor. Esperanza Aguirre ha traspasado una puerta más en su inconsciencia. Se ha creido estar por encima del bien y del mal... por encima de las leyes... las cumple a discreción... Ley antitabaco... Ley de Dependencia... ignoradas por esta mujer ensoberbecida.

¿Con qué argumentos van a decirle al Presidente Ibarretxe que no convoque un referendum en los próximos meses?

Vía libre a incumplir las leyes emanadas del Parlamento. Falta absoluta de respeto por las Instituciones. Irresponsabilidad en quien debe dar ejemplo a los ciudadanos que gobierna... ¿ésto es lo que nos ofrece el PP?
|
This entry was posted on 8:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 7 de marzo de 2008, 9:03 , Maripuchi dijo...

Muy buena comparación y bien traída al debate.
¿Por qué unos pueden saltarse impunemente la ley y prevaricar hasta el infinito y otros no? Ahhhhhhhhhhh, claaaaaaaaaaro, es porque son vajjjcos!! y, por tanto, impuros!!
Diox salve a la raza cajjtellana muchos añox!!
Amén.

 
On 7 de marzo de 2008, 9:09 , Naveganterojo dijo...

¿Por que esta señora no incita a los madrileños a que no paguen sus impuestos municipales?.
¿Por que no les incita a que no paguen las miles de multas diarias impuestas por su policia municipal?
¿Por que no les incita a que no vallan a votar el domingo al PP?.
¿Por que no se va de madrid una temporada,pongamos...40 años?.
Salud

 
On 7 de marzo de 2008, 9:20 , Gracchus Babeuf dijo...

Tenía pensado publicar algo en tu línea, pero ya no hace falta. Si el PNV practicara una política de insumisión, como Aguirre, estaríamos en guerra.

 
On 7 de marzo de 2008, 9:26 , rosamari dijo...

No puedo comentar nada, sólo se me ocurren barbaridades y palabras de lo mas soez.

 
On 7 de marzo de 2008, 9:51 , Blanca dijo...

Es que es demasiado "groso"lo que ha desencadenado esta mujer irresponsable.

¿Cómo puede llamar a la insumisión de las leyes emanadas del Parlamento? ¿Se están dando cuenta de lo peligrosísimo que es este camino?

Aguirre no tiene dos dedos de frente.

 
On 7 de marzo de 2008, 10:09 , Nerim dijo...

Se me ocurren tantas cosas, pero tengo la sangre caliente y es mejor que no diga nada. Solo me queda la esperanza de que a partir del domingo bajen la voz todos los del pp y hagan votos de silencio por una buena temporada.

 
On 7 de marzo de 2008, 10:16 , Blanca dijo...

No creo que en el caso de esa mujer de que hablamos se consiga el silencio... ha convertido su Comunidad, que desgraciadamente es en la que vivo, en un "reino de taifas"... ¿alguien le pedirá resposabilidades por emprender ese camino que ha emprendido?

 
On 7 de marzo de 2008, 10:49 , Maripuchi dijo...

Si el pp se da un megabatacazo que hace que rajoy y la cúpula actual dimita, esperancita se vislumbra como la candidatable... así que no sé yo si es mejor quedarse como estamos, vive diox!

 
On 7 de marzo de 2008, 12:05 , M.Angel dijo...

Sin comentarios, se me calentaría la boca.
Aunque ellos llevan 4 años insumisos al resultado de las urnas.

 
On 7 de marzo de 2008, 23:14 , Paco dijo...

Yo quiero que todos se hagan objetores a las matemáticas, que tantos dolores de cabeza dan a los alumnos. Así, a mi, como profesor de mates me tendrían que mandar el sueldo a casa.
Esta tía es una irresponsable, facha, clasista que se cree por encima del bien y del mal.