Author: Blanca
•13:35
A esta mezquindad, a esta falta de caridad... lleva la gestión de ahorro "a cualquier precio" que preconiza la Comunidad de Madrid en los servicios públicos. Seguro que a la señora marquesa no le faltan los filetes de 1ª en su mesa, ni los zumitos matutinos... El siguiente paso será ahorrar en medicinas...

Mi indignación no tiene límites.

Actualización:

Cuando alguien podría pensar que los problemas eran solo en una residencia de ancianos dependiente de la Comunidad, resulta que el mismo problema pasa en otras.

Ni caso a denuncias, maltrato a los ancianos, los tratan como si fueran basura inservible... con la complicidad de la Consejería de Familia y Bienestar Social y, por responsabilidad, por la Sra. Aguirre, que no tiene ningún problema de falta de alimento, ni de atención por parte del servicio, que sin ninguna duda, tiene en su domicilio... el problema viene y vendrá para los que menos tienen, a los que escatiman lo mínimo para vivir dignamente porque ni siquiera reparan en su existencia. Es más, les importan un bledo.

Es tan repugnante que me cuesta trabajo creerlo.
|
This entry was posted on 13:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 5 de marzo de 2008, 14:28 , Maripuchi dijo...

Lo había leído esta mañana. Es ASQUEROSO. Venga de quien venga.

 
On 5 de marzo de 2008, 19:23 , Anónimo dijo...

Así, así, así gobierna el PP

 
On 5 de marzo de 2008, 21:02 , Naveganterojo dijo...

Madrid,mayoria absoluta de doña aguirre,los ancianos necesitan de todo,pero la espe se los pasa por el forro de ...su bolsillo,esto no es que sea vergonzoso,es que es indignante.
Saludos especiales guapa

 
On 6 de marzo de 2008, 18:08 , rosamari dijo...

Por si fuera poco, el sujeto utilizaba los salones de la residencia para sus fiestecitas.

No le despedian porque le habian hecho un contrato blindado. ¿De quien es amigo, cuñado, o lo que sea?.

Sra. Aguirre no tiene vergüenza.

Peras y manzanas, el cristiano profundo tolera estas cosas?

 
On 6 de marzo de 2008, 19:57 , Blanca dijo...

Esta gente no es cristiana, Rosamari. Los que tanto presumen de su catolicismo, la mayor parte de las veces de una manera fundamentalista... les falta lo esencial: la caridad.

Por éso, cuando a veces discutimos con amigos de religión... no sé como me pueden decir que respete a estos personajes: Aguirre y todos los que dependen de ella, enredados en este asunto tan horrible, presumen mucho de su religiosidad... ¿qué nos pueden decir ahora?

Quisiera poder irme de Madrid... cada vez me repugna más vivir aquí.